sábado 21 de mayo de 2022
Ocio video viral | TiKTok | infiel

Video viral: mujer le tatuó "infiel" a su pareja a modo de venganza

El video viral que fue publicado en las redes sociales revela la creativa forma que tuvo una mujer para vengarse de su pareja infiel.

El video viral que fue subido a TikTok muestra como una mujer se vengó de su pareja al enterarse que la había engañado. Ella le pidió a un tatuador que le grabara la palabra "infiel" en la espalda del hombre.

No todas las personas reaccionan de la misma manera ante una revelación tan impactante como chocante que resulta saber que la persona que amas te está siendo infiel. La mayoría de las reacciones desembocan en peleas producto del dolor, otras son un poco más calmadas, racionales, mientras que un escaso porcentaje buscan razones creativas para dejar por sentado su amargura como la que estamos a punto de ver.

Leer más ►Video viral: un joven escaló un enorme rascacielos sin ninguna protección

Esta persona comenzó a notar un comportamiento extraño en su pareja. Intrigada por este cambio de actitud, llegó a encontrar conversaciones en su smartphone que dejaban claro que el hombre mantenía relaciones con otras mujeres.

En vez de reclamarle o mostrarle las pruebas que había encontrado, decidió planificar una venganza especial, una que sería un recordatorio permanente de sus acciones, por lo que decidió obsequiarle un tatuaje a su novio. El sujeto acudió al estudio sin saber lo que le esperaba. El hombre le dijo a su novia que escogiera un modelo para que este se lo tatúe, por lo que ella escogió la palabra “infiel”.

Mientras el tatuador hacía su trabajo, la mujer grabó el momento, además de mostrar las capturas de las conversaciones que el novio mantenía con otras mujeres desde su teléfono celular. Nunca perdió el papel, de hecho, le aseguró a su novio que todo se trataba de una sorpresa, que el video sería mostrado a sus familiares, amistades, para que se enterasen sobre lo que estaba sucediendo.

Embed
@imagenesdeluniverso

Responder a @viktor_juarez Mujer le regala un tatuaje a su NOVIO INFIEL cara lo dice todo...##paratii ##fyp ##increíble ##parejas ##amor

Gravity Falls Intro (Electro) - Blaze Blue

El video se convirtió en un viral de TikTok, sin embargo, no sabemos cómo acabó la historia. Desconocemos si el sujeto se borró el tatuaje o, inclusive, si la pareja aún mantiene su relación, aunque es bastante difícil afirmar esto último.

El desafío viral de las cajas de leche fue eliminado de TikTok por lo peligroso que es

TikTok decidió eliminar el desafió viral de las cajas de leche, el cual se volvió tan popular entre los usuarios como peligroso para todos los que lo intentan.

Se trata de construir una escalera con cajas de plástico (usadas para transportar botellas de leche, por eso el nombre), en forma de pirámide. Luego, hay que subir y bajar por cada lado de la escalera; quienes lo logran pueden decir que han superado la prueba con éxito.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El desafío se popularizó mediante el hashtag #milkcratechallenge. Sin embargo, a TikTok esto no parece haberle causado mucha gracia, sobre todo por el peligro que representa la prueba y que se ha reflejado en las miles de caídas registradas por internet, que son muy fáciles de encontrar con una simple búsqueda. En respuesta a una consulta del sitio Fast Company, TikTok indicó que la plataforma “prohibe el contenido que promueve o glorifica actos peligrosos”.

image.png
Varias personas todavía siguen haciendo el desafío viral.

Varias personas todavía siguen haciendo el desafío viral.

A causa de esta prohibición, la red social ha eliminado videos que muestran a gente mientras realiza el mencionado desafío. Además, están redirigiendo las búsquedas a la guía de uso oficial de TikTok como una forma de “desincentivar dichos contenidos”.

Varias personas todavía siguen haciendo el desafío viral

Sin embargo, estas medidas de las redes sociales no siempre son tan útiles como deberían. Al momento de redactar este artículo, aún es muy fácil hallar este tipo de videos y no solo en TikTok —donde el hashtag ya tiene decenas de millones de visualizaciones—, sino en otras plataformas como Twitter, Facebook o Instagram.

Este es otro ejemplo de cómo las redes sociales son muy buenas para amplificar contenido, así como para detener su divulgación cuando sea necesario, como este desafío que, con toda seguridad, tiene a un puñado de gente lamentando una visita a la sala de urgencias.

Leer más ►Video viral muestra como un carpincho bebé es capaz de "silbar"