sábado 25 de junio de 2022
Ocio video viral | Redes sociales | carpincho

Video viral muestra como un carpincho bebé es capaz de "silbar"

El video viral que está circulando en las redes sociales se da en medio de la polémica pelea entre los carpinchos y los vecinos de Nordelta.

La presencia de carpinchos en el coqueto barrio de Buenos Aires hizo que algunos famosos que residen allí se pronunciaran al respecto. Unos pidieron que sean trasladados y otros que se cree un sector específico para estos animales en el mismo complejo, pero el tema llegó hasta las autoridades que aún no saben qué hacer con la superpoblación.

Leer más ►Video viral: en medio de un noticiero en vivo dos empleados se pusieron a pelear

Mientras, las personas que no ven a los carpinchos como roedores que llegaron para destruir plantas, atacar mascotas o causar accidentes de tránsito, buscan interactuar con ellos y hasta los filman, tal como sucedió con un usuario de TikTok que grabó a un carpincho bebé y despertó la ternura de todos en las redes sociales.

El video viral que muestra como un carpincho bebé "silba"

Embed

"¿No les da ternura? Cría de carpincho", escribió el usuario Estanislao Montiel junto al video que publicó donde se ve a un carpincho bebé emitiendo sonidos que fueron catalogados de silbidos o maullidos según las respuestas que recibió su registro. La ternura que despertó el animalito, además de su tamaño, se debe a que está temblando y parece asustado por estar solo cerca de un lago.

"Pobre, está solito. Es tan lindo. Yo tenía de chico y los tuve por mucho tiempo", fue uno de los comentarios que recibió el video del carpincho bebé que enterneció a las redes, mientras que otro de los usuarios directamente comparó a estos animales con perros. "Pobrecito. Si los crías desde chiquitos son como perritos. Mi tía tiene y son re tranquilos. Juegan con sus perritos y mi primito lo recuida. Son hermosos", aseguró.

Video viral: un joven escaló un enorme rascacielos sin ninguna protección

El video que se hizo viral en las redes sociales y en YouTube tiene como protagonista a Alexis Landot de 21 años. El joven escaló un rascacielos de 120 metros en la ciudad de Barcelona, España, en solo 17 minutos y sin ningún tipo de protección.

En el último tiempo, son más frecuentes y diversas este tipo de imágenes que se popularizan en las redes sociales y en las plataformas de videos. De hecho, se vieron incrementadas durante los confinamientos por la pandemia del coronavirus.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esta ocasión, se viralizó en los últimos días un clip que muestra cómo un hombre escaló un enorme rascacielos de más de 100 metros de altura. Esta peligrosa práctica se volvió cada vez más común y también motivó a otros jóvenes fanáticos del parkour a realizarlo. Este impactante video viral que circula en las redes no es apto para aquellos que, en principio, sufren de vértigo o le temen a las alturas. Este increíble video viral se filmó desde un dron, por lo cual se puede observar con mayor claridad esta "hazaña".

Embed

En el clip se lo puede ver a Landot escalando un rascacielos de 120 metros de altura. Además, según informaron en la grabación, el joven no usó ningún equipo de seguridad para trepar el altísimo edificio.

El hombre de 21 años subió hasta la cima del rascacielos del Hotel Meliá Barcelona Sky, el cual está ubicado en la Ciudad Condal. Si bien ocurrió el pasado lunes 26 de julio, el clip se volvió viral recién en estos días en la plataforma de YouTube.

Embed

Fue un amigo suyo quien captó esta increíble proeza con su dron. De hecho, informaron que Landot tardó solo 17 minutos en completar la escalada, un verdadero récord, por el cual muchos usuarios en las redes expresaron su admiración. Esta no es la primera vez que este joven realiza esta clase de disciplina, la cual muchas personas consideran peligrosa y prefieren que dejen de practicarse. Hace pocos meses escaló con éxito un edificio en Paris, Francia. Ahora, muchos usuarios en las redes sociales se están preguntando cuál será su próximo objetivo.

Las imágenes fueron difundidas por Caters Clips, canal de YouTube, en donde se publican con frecuencia diferentes tipos de videos virales. Fue en este sitio en donde no tardó en generar reacciones, sumando un número importante de visualizaciones.

Leer más ►Video viral: una iguana atacó a una joven que estaba haciendo yoga en la playa