miércoles 6 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok | viral

Video viral muestra el extraño departamento que causa mareos y dolores de cabeza

El video viral que fue subido a las redes sociales da a conocer el raro departamento que se encuentra en Nueva York, Estados Unidos.

El video viral que fue publicado en TikTok logró que varios usuarios sientan mareos y dolores de cabeza. Y es que en el clip se observa un departamento de Nueva York, Estados Unidos, con una muy rara distribución de espacios.

"Dime que no sabes cómo hacer un diseño, sin decirme que no sabes cómo hacer un diseño", dice el responsable de la grabación, mientras ingresa al departamento. Luego, muestra la puerta principal que da paso a un pasillo bastante estrecho, el cual dobla una esquina y llega a un espacio de estar, con una pequeña cocina en una esquina.

Leer más ► Viral: un gato fue el "padrino" de un casamiento y conquistó a todos en las redes sociales

Más adelante, se puede ver dos dormitorios, un baño y otra habitación con un diseño tan inusual como incómodo. “No te preocupes, se pone mejor”, bromea el usuario, al mismo tiempo que nos permite conocer la mayoría de ambientes del departamento.

El video viral causó varias reacciones

El video se volvió viral con más de 9 millones de reproducciones y 1.4 millones de 'me gusta'. Los internautas no pudieron evitar hacer bromas al respecto. “Imagínese tratando de encontrar el baño en medio de la noche y chocando con 15 paredes diferentes”, “Imagínese llegar a casa ebrio y tratar de encontrar su habitación”, “¿Por qué lo han construido como un juego de terror?”, O “¿Por qué tener 9 paredes cuando puedes tener 37?”, Fueron algunas de las reacciones que generó el clip.

Cabe agregar que el usuario Rent New York dio a conocer que el departamento, ubicado en Washington Heights, se puede alquilar por 2950 dólares al mes.

Video viral: ex hacker, cómo encontrar cámaras ocultas en un Airbnb o en una habitación de hotel

El video viral que fue publicado en TikTok por Marcus Hutchins terró a varios usuarios de la red social y es que en el clip el ex hacker contó cómo se ocultan las cámaras en un Airbnb o en una habitación de hotel. El joven en su cuenta comparte con sus 170.000 seguidores todo tipo de trucos de ciberseguridad para el día a día.

El último, un truco muy útil a la hora de viajar: cómo encontrar cámaras ocultas en un Airbnb o una habitación de hotel. Seguramente la mayoría nunca se había planteado que al hospedarse en una habitación le estarían grabando, pero tal y como ha demostrado Hutchins es algo mucho más común de lo que nos podemos imaginar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El truco para encontrar cámaras ocultas es muy sencillo. Primero hay que mirar cualquier dispositivo que esté convenientemente colocado, como por ejemplo un despertador o una alarma de incendios. Para ver si el objeto contiene una cámara en su interior solo hay que iluminarlo con una luz brillante y, si la hay, aparece un reflejo azul.

Empotrar
@malwaretech

Reply to @safarijackza How to find hidden cameras in AirBnBs ##safety ##travel

original sound - Marcus Hutchins

Las cámaras más pequeñas incluso pueden estar ocultas en cualquier lugar, desde un agujero en la pared hasta un enchufe, tal y como ha mostrado en el vídeo. Si las luces están apagadas y se enfoca una linterna es mucho más fácil ver las cámaras escondidas, una técnica que también sirve para detectar espejos bidireccionales.

"Vas a querer revisar cualquier dispositivo sospechoso o agujero que esté frente a la ducha, el vestidor o la cama", asegura Marcus , que a la vez agrega que "La cámara frontal es la única que suele funcionar, ya que la cámara trasera tiene un filtro de infrarrojos ", confiesa.

El video viral aterró a los usuarios

image.png
El video viral aterró a los usuarios.

El video viral aterró a los usuarios.

Los usuarios de TikTok han permanecido alarmados por la posibilidad de encontrar cámaras ocultas en cualquier sitio, un hecho que nunca se planteó: "Nuevo miedo desbloqueado" o "Otra razón para no salir de casa", han sido algunos de los comentarios más repetidos .

El vídeo ha captado la atención de millones de personas, que lo han hecho viral hasta llegar a las 13,4 millones de visualizaciones en unos días. Ante el miedo de poder encontrarse cámaras ocultas que ha generado el vídeo en los usuarios, Hutchins ha asegurado que se trata de un escenario ficticio solo para enseñar a identificarlas y no de un Airbnb real.

Leer más ► Viral: joven explicado por qué deberíamos guardar una moneda en el freezer