jueves 25 de noviembre de 2021
Ocio viral | Redes sociales | gato

Viral: un gato fue el "padrino" de un casamiento y conquistó a todos en las redes sociales

La foto que se hizo viral en las redes sociales muestra como el animal llegó a la celebración en un cochecito adornado con flores y vestido elegante.

Un gato se hizo viral en las redes sociales luego de que se difundiera una foto de él en un cochecito adornado con flores y vestido muy elegante. El animal fue el "padrino" de un casamiento en Nueva Jersey, Estados Unidos y la imagen fue dada a conocer por el dueño del mismo, el periodista Richard Scott Larson.

El animal, apodado Moose , llegó a la ceremonia dentro de un cochecito adornado con flores y luciendo una elegante prenda compuesta por una pechera de traje y un moño rosado.

Leer más ► Video viral: un hombre dice venir del futuro para alertar sobre tres catástrofes inminentes

Empotrar

La fotografía del felino, sentado con un pose seria y solemne, publicada en Twitter llamó la atención de muchos usuarios de la red social y no tardó en hacerse viral , recibiendo cerca de 850.000 'me gusta'. Algunos tuiteros compartieron incluso una versión retocada de la imagen, añadiéndole un bigote humano y un monóculo, para darle aún más estilo y actitud.

Empotrar

La atención que recibió Moose durante la celebración fue tal que incluso provocó la envidia de Lily , otra gata de la casa, quien incluso se subió al cochecito en señal de 'protesta'.

Video viral: un técnico encontró un nido ratas adentro del lavarropas

El video viral que fue revelado en TikTok muestra el terrible hallazgo que tuvo un técnico. El hombre fue a arreglar un lavarropas y se encontró con un nido de ratas.

A través de su cuenta, @tecnicosdelhogarmx , mostró el caso, donde lo llamaron para revisar un lavarropas, pero terminó con una gran sorpresa: un nido de ratas grandes que se arruinó el electrodoméstico. "Cómo saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando", tituló el video que se volvió viral.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Empotrar
@tecnicosdelhogarmx

Como saber si la tarjeta de mi lavadora está fallando

sonido original - TDHmx

En él, advierte diciendo "¡Aguas con las ratas!". Explica que lo llamaron porque un lavarropas no prendía. Lo primero que hizo fue ver el voltaje que había en el conector, y era óptimo, por lo que el problema se trataba de un componente dentro de él. Para revisar, procedió a destornillar la lavadora, la desconectó por seguridad, y después vino la gran sorpresa ... "No se me vayan a asustar, ¡dos conejos!", Les llama a las ratas haciendo alusión a que eran mucho más grandes de lo que se podría pensar, y al mismo tiempo, las vemos dentro del aparato.

"Mira nomás. ¿Qué es eso? Ya tienen el nido ahí: dos ratotas. No sabíamos qué hacer (...). Hicimos todo un relajo y se nos escaparon, eran tres conejotes", relata. Después de ello, pudo trabajar, y descubrió que los fusibles no tenían ningún problema, pero sí estaba dañada la tarjeta principal, de lo cual ya no muestra el desenlace. El video sorprendió acumuló 3.6 millones de visitas en la plataforma china, obtuvo más de 179 mil miles y acumuló poco más de mil 200 comentarios, en los que llegó gente hablando sobre el asunto ... y otros cuantos preguntando por sus servicios.

Leer más ► Video viral: una moto se encendió sola y chocó contra un auto