lunes 11 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral causa un gran impacto al mostrar como una mujer puede apagar velas con la cuenca del ojo

El video viral que está revolucionando TikTok fue subido por Emma Cousins, a quien le diagnosticaron sarcoma y por lo cual perdió el ojo izquierdo.

El video viral que no para generarro en TikTok tiene como protagonista a Emma Cousins , una mujer de Sheffield, Reino Unido. Ella compartió un clip en el que se ve que puede 'soplar' por la cuenca del ojo izquierdo y apagar velas.

La triste historia detrás del video viral de TikTok

Sin embargo, la explicación a esta condición procede de una historia triste que Emma , con el paso del tiempo, ha sabido convertir en una fortaleza. Todo empezó en el año 2018, cuando acudió a urgencias porque notaba que el ojo le empezaba a crecer y le provocaba un importante malestar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo que en una primera visita parecía una simple hemorragia, se torno en una pesadilla cuando pidió una segunda opinión a otro especialista óptico. Tras inspeccionarla y comparar fotografías suyas de años atrás, pidió que le hicieran una resonancia magnética. Después de la prueba descubrieron que tenía un tumor que crecía detrás del ojo. Concretamente, le diagnosticaron un condrosarcoma mesenquimatoso.

A la mujer no le pudieron salvar el ojo

Leer más ► Video viral: un repartidor de Amazon le entregó 314 paquetes a un solo cliente

Pese a que en abril de ese mismo año le practicaron una biopsia para ver si le podían salvar el ojo, desgraciadamente se lo tuvieron que extirpar. Pero el drama no acaba aquí. Las sesiones de radioterapia que le hicieron durante seis semanas tuvieron un efecto adverso que todavía complicaron más las cosas.

"A causa de que la radiación ha matado las venas de mi cuenca, que suministran sangre a la piel y debido a que la sangre no puede llegar a este zona, la piel muere y eso es lo que forma el agujero. He esperado más de un año para la operación, pero ahora el agujero se está agrandando y cosas sencillas como tomar una ducha o estar bajo una lluvia intensa pueden ahogarme", explicó la mujer en The Mirror.

El orificio que se generó dentro de la cuenca por la radiación está directamente con sus pulmones, motivo por el cual debe mantenerse alejada de la piscina y baños públicos porque podría ahogarse. Esta condición es la misma que le permite poder 'soplar' por el ojo, como ha demostrado en redes sociales en ocasiones repetidas.

Leer más ► Video viral: profesor echó a alumnos de su clase virtual por tener mala conexión de Internet