lunes 18 de octubre de 2021
Ocio video viral | TiKTok |

Video viral: profesor echó a alumnos de su clase virtual por tener mala conexión de Internet

El video viral que está recorriendo TikTok muestra la particular postura que tomó un profesor al ver que sus alumnos no podían conectarse bien a la clase virtual.

El video viral que fue subido a TikTok y mostró una gran controversia tuvo lugar en el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) N° 1 “Gonzalo Vázquez Vela” de México. Juan Luis Medrano Wong, el profesor de dicha institución, le dijo a sus alumnos que “si tienen problemas con su internet, van para afuera”.

La actitud del maestro originó que un estudiante, llamado Alán Parangueo, lo confrontara. El joven intentó explicarle al profesor que no todos tienen las mismas posibilidades de tener una buena señal; sin embargo, el profesor no supo contestar de la mejor manera pues interrumpió la queja del estudiante y le dijo que “si no le gustaba se podía retirar de la clase”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“No todos tenemos las mismas posibilidades de poder estar aquí. Ni siquiera me deja hablar”, dijo el alumno, quien exhibió el hecho mediante un video publicado en la red social TikTok. “No tenemos porqué soportar que nos saque de la reunión, cuando uno ni siquiera tiene una buena cámara, un buen dispositivo o un buen internet y usted lo único que hace es sacarlos sin importar lo que está pasando, le estamos contando nuestros problemas y a usted no le importa”.

La grabación se viralizó y varios estudiantes pidieron que Juan Luis Medrano Wong sea sancionado por las autoridades del instituto. Hasta el momento, las autoridades educativas no se han pronunciado.

Video viral muestra como una nena reaccionó al "descubrir" que su mamá es un extraterrestre

El video viral que fue subido a Twitter da a conocer cómo una nena reaccionó al encontrar el pasaporte de su mamá y "descubrir" que es un extraterrestre.

Esta claro que Kira ya ha aprendido la lección tras dejar a su hija ver las películas de Men in black, un clásico de ciencia ficción que habla de la presencia de extraterrestres en la Tierra y el trabajo que tienen los hombres de negro para ocultárselo a los ciudadanos.

Leer más ► Video viral: un pez gigante se comió a un tiburón de un solo bocado

Aunque no sea una película de miedo, está clasificada para mayores de 13 años porque sino pequeños de cinco años como Nala-Joye pueden vivir con miedo pensando que realmente la Tierra está llena de extraterrestres ocultos que viven entre los ciudadanos.

Embed

Pues bien, por si no fuera poco, la pequeña se llevó el disgusto de su vida cuando encontró el pasaporte de su madre y creyó que era una extraterrestre porque en su interior había una imagen de la Tierra hecha desde un satélite.

La pequeña, que estaba jugando con el pasaporte de su madre, le preguntó si la vista desde el espacio significaba que era una extraterrestre, a lo que la madre contestó: "Sí, pero es un secreto, no se lo puedes decir a nadie" . La pequeña entró en colapso y no podía parar de llorar solo de pensar que su madre podría ser una extraterrestre. Por mucho que Kira le explicara que era solo una imagen de la Tierra y que no era un alienígena Nala-Joye seguía muy disgustada y muerta de miedo.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral en Twitter alcanzando más de 2,2 millones de reproducciones. Los usuarios no han podido evitar las carcajadas al ver la inocencia y ternura de la pequeña. Eso sí, la madre ya ha aprendido la lección tras ver las consecuencias de enseñar este tipo de películas a los más pequeños.

Leer más ►Video viral: un repartidor de Amazon le entregó 314 paquetes a un solo cliente