sábado 16 de octubre de 2021
Ocio video viral | Redes sociales |

Video viral: bomberos rescataron a un perro que tenía la cabeza atrapada en una puerta metálica

El video viral que fue subido a las redes sociales muestra como los rescatistas utilizaron diferentes herramientas para liberar al animal que salió sanó del percance.

El video viral que fue publicado en las redes sociales da conocer como un grupo de bomberos rescató a un perro cuya cabeza quedó atrapada en una puerta metálica en una casa de la localidad de Veresegyház, en Hungría.

La Dirección General Nacional de Gestión de Desastres de Hungría compartió el video donde se ve como los bomberos encontraron que a un perro llamado Fules se le había metido la cabeza por un pequeño agujero en la puerta.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Los rescatistas utilizaron un cortador de placas y otro equipo técnico especializado para cortar la puerta y liberar al canino. Los bomberos dijeron que el perro no resultó herido y se reunió con su familia.

Video viral: un abuelo de 80 recibió entradas para ver a Dua Lipa por su cumpleaños y su reacción se volvió furor

El video viral que fue publicado en TikTok muestra la emocionante e increíble reacción que tuvo un abuelo luego de que le regalaran entradas para ver a Dua Lipa con motivo de su cumpleaños 80.

La joven de 26 años se ha convertido en una de las artistas más queridas del mundo, hasta el punto de levantar pasiones incluso en abuelos. Este ha sido el caso de Richard L. Waldorf un hombre que se ha declarado fan absoluto de la cantante.

Leer más ►El juego del calamar y el video viral que da conocer todos los errores que tiene la serie

Tanto es así que su familia ha querido regalarle unas entradas para el concierto de la cantante por sus 80 años. Una sorpresa totalmente inesperada y que le ha hecho especial ilusión, enterneciendo a miles de personas por su emocionante reacción: "¿me estás engañando?" o "¿son de verdad?", exclamaba.

En solo tres días el vídeo se ha viralizado rápidamente y ya ha alcanzado más de 6,1 millones de reproducciones. Son tantas las personas que lo han difundido alrededor del mundo que el vídeo le ha llegado a la propia Dua Lipa y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

La reacción del abuelo al enterarse de que su ídolo ha compartido el vídeo en sus redes sociales le ha emocionado aún más: "lo mejor que ha pasado jamás", aseguraba el hombre que lleva siguiendo la trayectoria de la artista desde sus inicios.

Los usuarios lo tienen claro: Dua Lipa tiene que regalarle pases Vip para el Backstage a este hombre que lleva tantos años apoyándola y ha demostrado su admiración delante de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, todavía no se sabe si la cantante ha respondido a las peticiones de los usuarios que piden pases Vip para Richard.

Leer más ►Video viral: avioneta con el cartel de "¿Te casarías conmigo?" se estrelló