sábado 22 de enero de 2022
Ocio

Video: estaba en vivo en la televisión y vivió un suceso paranormal

La conductora terminó llorando y confesando que era la tercera oportunidad en la que vivía un evento de esa índole.

Verdadera angustia y terror experimentó la conductora de un programa de televisión que terminó siendo protagonista de un suceso paranormal. Samantha Arteaga, conductora del exitoso programa mexicano de TV Azteca, "Extranormal", vivió un momento que la dejó llorando y se volvió viral en las redes.

Mientras la mujer estaba preparando un programa especial por el Día de los Muertos, se llevó una terrible sorpresa antes de iniciar las grabaciones, cuando sintió la presencia de una persona. Aunque en principio pensó que se trataba de alguien del staff, terminó comprobando que no era así.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La conductora terminó llorando y confesando que era la tercera oportunidad en la que vivía un evento de esa índole.

La conductora terminó llorando y confesando que era la tercera oportunidad en la que vivía un evento de esa índole.

Leer más ► La conductora terminó llorando y confesando que era la tercera oportunidad en la que vivía un evento de esa índole.

Además de percibir que alguien estaba detrás de ella, la conductora sintió un tirón de pelo. Cuando se percató de que podía ser un suceso paranormal, su rostro se transformó y no pudo disimular el miedo.

El equipo de producción se acercó a socorrerla, mientras ella no paraba de repetir que era la tercera vez que le pasaba: "Pensé que me estaban haciendo una broma, sí me asusté (llora), es que no es la primera vez que me pasa, es que alguien me agarró de la espalda, pensé que era Chava, de verdad, de verdad, te lo juro que lo sentí muy claro, me hicieron así... (le acariciaron el cabello), y tú viste lo que me ha estado pasando desde la semana pasada", dijo.

"Te lo juro que me lo agarraron así, de hecho volteé y pensé que era Chava y cuando no lo vi fue cuando me asusté, ya es la tercera vez, ella sabe lo que me ha estado pasando, ¿verdad?, ay no, te lo juro por mi papá que alguien me tocó el cabello, te lo juro, te lo juro, no es juego... perdón, ay no, sí quiero llorar, esas cosas no me gustan, es la tercera cosa que me pasa así, es que de verdad Felipe, hubiera querido que hubieras estado ahí y te lo juro que alguien me jaló el cabello, te lo juro, no estoy bromeando", completó.

Susto a la Conductora de Extranormal