menu
search
Ocio TikTok |

Una usuaria de TikTok hizo un repulsivo descubrimiento en un Starbucks y lo compartió en las redes

La mujer perdió las ganas de consumir su pedido luego de observar que en la máquina para preparar café se encontraba un desagradable visitante.

Una usuaria de TikTok demostró que un simple break cafetero puede convertirse en una muy mala experiencia. La chica concurrió a un local de Starbucks, en Cancún, una de las ciudades más populares de México, sin esperarse lo que iba a suceder. Compartió la terrible anécdota en las redes sociales y el video se difundió con rapidez, llegando a superar las 5 millones de reproducciones y los 300 mil likes.

Es posible que la joven no haya imaginado nunca que la calurosa temperatura podría acarrear algunas consecuencias indeseadas, como la llegada de visitantes típicos de estos climas: las cucarachas, insectos que generan rechazo e incluso miedo en una vasta mayoría de gente.

Mientras estaba esperando su pedido, la mujer alcanzó a ver que una cucaracha paseaba por el espacio del barista y decidió capturarlo con su teléfono, captando el preciso instante en que el insecto subía por uno de los componentes de la máquina de café. La cucaracha, que por cierto era bastante grande, fue capturada en el mismo momento por uno de los empleados del local, que la agarró con una servilleta y la quitó del lugar con una aparente y curiosa normalidad.

Sin pensarlo dos veces, la chica lo publicó en su cuenta de TikTok, @karlamoralesj, donde obtuvo todo tipo de comentarios de las más de cinco millones de personas que vieron el clip. Como era de esperarse, predominaron las reacciones de asco. "Me muero", fue la más repetida, pero también hubo varias de sorpresa y unas pocas de incredulidad.

"No me impresiona que haya cucarachas, me impresiona cómo la agarra con la mano y una servilleta", "La tranquilidad con que la agarra solo significa que no es la primera vez", "Ya sabemos que en todas partes hay, pero me gusta pensar que no", "Ahora su café de $90 incluye extra proteína", fueron algunas de las respuestas de los usuarios.

Entre las diversas reacciones también hubo personas que tomaron esa "visita" con mucha naturalidad, ya que plantearon que Cancún era un lugar húmedo y de clima muy caluroso, por lo que no era extraño toparse con ese tipo de situaciones. "Si supieran que en el 99.99% de restaurantes hay", "¿Acaso no saben que Starbucks vende experiencias? Bueno, esta es una de ellas, esto solo es para gente de clase", comentó otro, de modo irónico.

image.png
Al ver a una cucaracha rondando por una de las máquinas para preparar café, esta joven decidió grabar lo que estaba pasando y subirlo a TikTok.

Al ver a una cucaracha rondando por una de las máquinas para preparar café, esta joven decidió grabar lo que estaba pasando y subirlo a TikTok.

Algunos usuarios, que afirmaron ser ex empleados del establecimiento, expresaron que la situación seguramente era un error: "Yo trabajé en Starbucks y son muy constantes las fumigaciones, quizá ya es un problema muy grande del shopping donde se ubique el local", "Algo que sí me consta es que Starbucks es muy exigente en sanidad, yo trabajé ahí y seguramente es tema de la gerencia o del sitio donde se encuentran", dijeron.

Temas