menu
search
Ocio

Una mujer desplegó todo su pelo sobre la mesa plegable de otro pasajero del avión y causó indignación en las redes

El joven decidió compartir su mala experiencia de vuelo en la red social Twitter. Generando indignación en los usuarios, recibió miles de comentarios y momentos similares.

Una pasajera de avión ha desatado una ola de indignación en Internet después de que un usuario de Twitter, apodado 'Anthony', compartiera este miércoles una foto que muestra el largo cabello de la mujer suelto sobre la mesa plegable de otro viajero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El posteo que se volvió furor

"¿Esto les molestaría?", preguntó el internauta junto con la imagen, que se viralizó rápidamente, obteniendo más de 28.000 'me gusta' y más de 15.000 comentarios. Se desconoce cuándo y durante qué vuelo fue tomada la instantánea.

https://twitter.com/Antman0528/status/1450846505896714241

Según informa el sitio web ActualidadRT, múltiples usuarios criticaron a la pasajera y algunos incluso propusieron algunas ideas para que el otro viajero pueda recuperar el acceso a su mesa plegable.

Leer más ► El destino: escribió su nombre en un billete de $10 y cuatro años más tarde pasó algo increíble

Otros internautas se sumaron

"Yo bajaría tranquilamente la bandeja, dejaría que su pelo cayera dentro y volvería a cerrarla. Sí. Me cabrearía y le diría que lo dejara en su asiento. Si se enfada, le ofrecería cortarlo", escribió uno. "Yo lo trenzaría", sugirió otro.

https://twitter.com/mikewigan/status/1450880023964028931

Mientras, algunos internautas compartieron sus experiencias de vuelos en los que viajaron junto a personas con pelo largo. "Me ocurrió hace unos años en un vuelo de Southwest Airlines vacío al 99 % (me senté primero) y ella se sentó justo delante de mí, podría haber elegido cualquiera de los más de cien asientos vacíos", relató un usuario.

https://twitter.com/ToeKnee_Sea/status/1450906922782167040
https://twitter.com/DRWSAYS/status/1451306560878153736

Leer más ► Compró una pollera al exterior por internet, hubo un problema con el pedido y le llegó una prenda mucho más "hot"

Almorzaban tranquilos en un restaurante, pidieron la cuenta y se llevaron una enorme sorpresa con un cargo extra insólito

En el último tiempo las historias relacionadas a los establecimientos gastronómicos se hicieron virales en las redes sociales. Uno reciente es la polémica relacionada a uno de los chefs más famosos del mundo. En esta ocasión, un grupo de turistas terminaron indignados luego de almorzar en un restaurante porque les cobraron una exorbitante suma por un servicio. Tras el hecho, decidieron compartir su enojo en las redes y se viralizó.

image.png

Los turistas, oriundos de la ciudad de San Diego, Estados Unidos, vacacionaban por las playas de Tijuana, México y optaron por tomarse un descanso para comer algo. Es por eso que decidieron ir a almorzar en el restaurante Vista Bella Terraza al Mar que está ubicado cerca de la playa mexicana. Los comensales eligieron tener una experiencia completa y por eso pidieron unos platos tradicionales de la comida mexicana. Sumado a unos tragos que son populares en dicho país, para poder disfrutar no sólo de la tradición de México sino que también del paisaje del local gastronómico.

Sin embargo, se llevaron una sorpresa al recibir la cuenta. Cuando vieron con atención cada uno de los detalles del ticket, se percataron que en el figuraba un gasto que jamás se les había avisado y además, representaba un alto costo para lo que ellos pretendían gastar. El agregado que no se les fue anunciado era que en el establecimiento se cobraba el 18 por ciento del total de la cuenta en concepto de "cargo de servicio". Ese gasto representaba unos 52 dólares (poco más de 5 mil pesos argentinos). Ante esto exigieron explicaciones sobre qué era ese concepto de "propina" que tenía el restaurante y sólo le respondieron: "Así es en Tijuana".

Leer más ► Un perro sorprendió con su habilidad para jugar al 'Piedra, papel o tijera'

Según informa el sitio web Crónica, tras esta situación que los indignó, uno de los turistas, llamado Mario Chacón, compartió la experiencia que vivió junto a sus amigos en ese local gastronómico en las redes sociales y al poco tiempo su historia se hizo viral. El total del consumo de comida más la bebida es de 5.575 pesos mexicanos, a los cuales se sumaron unos 1003.50 más, lo que hace un total del 6578.50, lo cual equivale a unos 346 dólares (más de 34 mil pesos argentinos).