viernes 14 de enero de 2022
Ocio

Una mamá puso a la venta a su hijo por error

Una joven madre de 20 años cometió una equivocación al elegir la imagen de su bebé recién nacido para ilustrar el posteo de venta de un sofá en Marketplace.

Una madre de Reino Unido, Lucy Battle, de 20 años, puso accidentalmente en venta a su bebé cuando trataba de vender un sofá. La afectada publicó una foto de su hijo Oscar por error en un anuncio donde trataba de vender un sofá.

Pensó que solo había publicado fotos del sofá marrón, pero no se dio cuenta de que incluía al pequeño Oscar sonriendo en la publicación que ofrecía el sofá gratis. Al instante se vio inundada de comentarios de personas que preguntaban sobre el comportamiento de su hijo y cómo jugaba con otros niños.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Una madre de Reino Unido, Lucy Battle, de 20 años, puso accidentalmente en venta a su bebé cuando trataba de vender un sofá.

Una madre de Reino Unido, Lucy Battle, de 20 años, puso accidentalmente en venta a su bebé cuando trataba de vender un sofá.

Leer más ► La vida de Khaby Lame, el joven desempleado que pasó a tener más seguidores que Mark Zuckerberg

"¿Puedo cambiar por un adolescente?" escribió Mandy Lyles o, "Cómo es él con otros bebés", bromeó Tom Howell. Una madre incluso ofreció un trato de intercambio y publicó: "¿Qué tal un intercambio de dos por uno? ¿El adolescente 14, el hermano 6 y yo incluiremos al padre gratis?".

Para solucionar el malentendido, la madre residente en Leeds escribió un nuevo comentario: "Publiqué una foto de mi viejo sofá en Facebook porque obtuve uno nuevo y necesitaba que el viejo desapareciera lo antes posible, así que pensé en dárselo a alguien que lo necesite. Estaba revisando mis fotos en el carrete de mi cámara en mi teléfono y debí haber seleccionado una de Oscar", se justifica.

"Al principio estaba confundida sobre lo que la gente decía en los comentarios, luego miré la publicación y la imagen principal era una de él. Estaba tan avergonzada, y ni siquiera pude borrarlo", lamenta.