menu
search
Ocio

Una joven filmó a un hombre en el gimnasio, descubrió que no la miró mientras se ejercitaba y le agradeció

La chica grabó su entrenamiento y luego de ver el video se dio cuenta de que el hombre que estaba cerca nunca le prestó atención.

Libby Christensen una joven de Kansas, Estados Unidos, usó su cuenta de TikTok para darle las gracias a un hombre que nunca la miró en el gimnasio mientras ella estaba haciendo ejercicio y se filmaba.De acuerdo al clip difundido en la mencionada red social, la mujer se puso a hacer sentadillas en una máquina. En ese momento, un sujeto no identificado estaba sentado a unos metros atrás de ella a punto de realizar un ejercicio.

Mientras Libby Christensen se ejercitaba, el chico hizo todo lo posible para no mirarla por nada del mundo. Luego de unos segundos, él comenzó con su entrenamiento. Es ahí donde finalizó el video que impactó bastante en TikTok.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Solo necesito gritar a este hombre que estaba detrás de mí mientras estaba en cuclillas porque estaba tan incómoda de que me miraran fijamente, pero muy agradecida de que mi botín no fuera su enfoque”, explicó la joven en el clip. “Observé esto y me sentí a gusto”, agregó.

Su publicación no tardó en generar polémica en TikTok y otras redes sociales. Si bien a muchos usuarios les gustó que el sujeto no haya acosado a la joven, otros internautas consideraron que ella no debería grabar a las personas en el gimnasio.

Un joven reveló cómo hace para ganar hasta 200 dólares al día sin hacer casi nada

Freddie Beckitt es un joven británico que logra ganar hasta 200 dólares al día sin hacer prácticamente nada. Y es el que chico se dedica a hacer fila para personas ricas, un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora. Según contó el hombre de 31 años, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

"Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", comentó Beckitt.

Leer más ►Un cisne interrumpió el servicio en el tren suburbano de Londres

image.png
Freddie Beckitt cobra unos 27 dólares por hora por hacer filas.

Freddie Beckitt cobra unos 27 dólares por hora por hacer filas.

"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", comentó el escritor, que explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano.

A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son raras los ocasiones en las que debe esperar tantas horas, por lo que no puede dedicarse a tiempo completo a tan singular actividad; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios representa una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.

Leer más ►Grababa un video para TikTok y de casualidad descubrió a su novio siéndole infiel