miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio TiKTok |

Grababa un video para TikTok y de casualidad descubrió a su novio siéndole infiel

La joven quedó impactada cuando vio a su pareja con otra mujer. El video del momento está recibiendo una gran cantidad de reproducciones y comentarios en las redes sociales.

Una joven llamada Georgia, que vive en Reino Unido, grabó un video para TikTok y de casualidad captó a su novio siéndole infiel. A pesar de que se enteró de una manera horrible del engaño, la chica terminó subiendo el clip a la plataforma explicando la situación y como era de esperarse rápidamente se volvió viral.

La chica en cuestión se encontraba en compañía de unas amigas, por lo que pensó que sería una excelente idea filmar un clip con ellas para la mencionada plataforma. Es así como todas optaron por sumarse a la tendencia viral llamada “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo transcurría con normalidad hasta que, en determinado momento, la cámara captó al novio de Georgia que estaba feliz con una mujer que le agarraba la cara con cariño y le daba un beso en el cachete. La protagonista de esta historia, al ver la escena, quedó desconcertada.

El video que muestra lo dicho fue compartido por la propia joven en su cuenta personal de TikTok (@gh0bbs), exactamente el 11 de diciembre de 2021. Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación.

“Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él”, “te mereces algo mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar. Como el clip llamó la atención casi de inmediato, ahora ya circula en varias redes sociales.

Un taxista interrumpió su viaje con una pasajera para socorrer a un perro atropellado y llevarlo al veterinario

Un taxista de Moscú, Rusia, le salvó la vida a un perro de raza corgi que fue atropellado en presencia de su dueño ofreciéndose a transportar al animal hasta una clínica veterinaria. En ese preciso momento el trabajador estaba haciendo un viaje con una pasajera pero decidió darle prioridad al can. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

"El dueño del perro estaba en choque, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a una clínica veterinaria", relató el taxista, quien en ese momento estaba transportando a una pasajera, que aceptó ayudar al can, llamado Charlie.

Leer más ►Gracias a un video viral varias mujeres se enteraron que salían con el mismo hombre

image.png
El perro no sufrió heridas graves.

El perro no sufrió heridas graves.

El dueño del animal declaró que "no todo el mundo se ofrecería a llevar a un perro herido a una clínica y estaría dispuesto a gastar el tiempo para ayudar a un extraño", agregando que el taxista ni siquiera le cobró el viaje, a pesar de que tuvo que hacer un gran desvío antes de poder seguir con su ruta inicial.

La historia tuvo final feliz para Charlie, que no sufrió heridas graves y ya pudo volver a casa.

Leer más ►Un cisne interrumpió el servicio en el tren suburbano de Londres

Temas