miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio

Un taxista interrumpió su viaje con una pasajera para socorrer a un perro atropellado y llevarlo al veterinario

El hecho tuvo lugar en Moscú, donde el hombre al ver animal herido no dudó en brindarle su ayuda. La historia por suerte tuvo un final feliz.

Un taxista de Moscú, Rusia, le salvó la vida a un perro de raza corgi que fue atropellado en presencia de su dueño ofreciéndose a transportar al animal hasta una clínica veterinaria. En ese preciso momento el trabajador estaba haciendo un viaje con una pasajera pero decidió darle prioridad al can. El conductor responsable del accidente se dio a la fuga.

"El dueño del perro estaba en choque, no podíamos dejarlo solo con el perro herido en brazos en la calle, así que lo llevé a una clínica veterinaria", relató el taxista, quien en ese momento estaba transportando a una pasajera, que aceptó ayudar al can, llamado Charlie.

Leer más ►Gracias a un video viral varias mujeres se enteraron que salían con el mismo hombre

image.png
El perro no sufrió heridas graves.

El perro no sufrió heridas graves.

El dueño del animal declaró que "no todo el mundo se ofrecería a llevar a un perro herido a una clínica y estaría dispuesto a gastar el tiempo para ayudar a un extraño", agregando que el taxista ni siquiera le cobró el viaje, a pesar de que tuvo que hacer un gran desvío antes de poder seguir con su ruta inicial.

La historia tuvo final feliz para Charlie, que no sufrió heridas graves y ya pudo volver a casa.

Un cisne interrumpió el servicio en el tren suburbano de Londres

En Londres, Inglaterra, un cisne interrumpió el servicio de trenes suburbanos en plena hora pico de la tarde del lunes al permanecer sentado durante casi dos horas sobre las vías en la estación South Acton. En las grabaciones de testigos se ve cómo las formaciones en ambos sentidos estaban detenidas, al tiempo que numerosos pasajeros esperaban pacientemente en el andén mientras otros abandonaban la plataforma.

El ave permaneció quieta a pesar de los gritos de los presentes, que intentaron de esa forma espantarla.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La situación se desbloqueó con la llegada de un trabajador ferroviario, que logró hacer que el animal caminara hacia un extremo del andén.

Posteriormente, el cisne fue fotografiado descansando en una acera próxima a la estación.

Embed

Allí fue rescatado por voluntarios de la ONG Protección de Vida Silvestre de Londres, quienes observaron que el ave se encontraba herida y le brindaron los cuidados necesarios.

Embed

Una de las personas que estuvo en contacto con los voluntarios compartió ayer nuevas imágenes del animal, visiblemente en buen estado, y precisó que sería liberado en las próximas horas.

Leer más ►La reacción de un tatuador al darse cuenta que cometió un grave error de ortografía en un trabajo