sábado 14 de mayo de 2022
Ocio

La reacción de un tatuador al darse cuenta que cometió un grave error de ortografía en un trabajo

El artista escribió mal una palabra que debía grabar en la piel de un cliente. El momento fue filmado y luego subido a las redes sociales, donde se hizo viral.

Recientemente, un tatuador se ha convertido en el centro de atención en las redes sociales por un video que muestra su reacción al darse cuenta que cometió un gran error de ortografía en un trabajo. La cuenta de TikTok, @suckytattoos, fue quien se encargó de dar a conocer el clip. En dicha grabación se aprecia que el artista tenía como misión escribir dos palabras en la piel de un cliente: “STAY HUMBLE” (“mantente humilde”, en español).

Precisamente, la primera palabra es la que escribió mal. Él cometió un gran error de ortografía. En vez de poner “STAY”, puso “SIAY”. Eso, evidentemente, no agradó para nada al cliente, quien expresó lo siguiente: “¡Confié en ti!”.

Leer más ►Su perro le destrozó la casa mientras ella hacia una cuarentena en otro lugar

En ese momento, el video nos permite apreciar que el tatuador, al darse cuenta de su equivocación, se recostó en un mueble y no pudo contener la risa, la cual trató de disimular cubriéndose la boca. Otras personas, que estaban presentes en la habitación donde se realizó el tatuaje, también se rieron.

Luego de la publicación del clip en TikTok, varios usuarios trataron de hacer sentir mejor al cliente manifestando que “el error es casi imperceptible”. Otros internautas, en tanto, le aconsejaron al muchacho que demande al tatuador.

Gracias a un video viral varias mujeres se enteraron que salían con el mismo hombre

Por medio de un video viral que estaba recorriendo TikTok, varias mujeres de Nueva York, Estados Unidos descubrieron que salían con el mismo hombre, Caleb. El sujeto, apodado como “West Elm Caleb” por la compañía de muebles para la que trabaja, empezó a ganar notoriedad luego que múltiples personas del sexo femenino de la mencionada ciudad aseguraran que habían tenido citas con él pero que luego se borró de sus vidas.

De acuerdo al diario británico The Independent, la saga de “West Elm Caleb” empezó el pasado martes 18 de enero cuando la tiktoker Mimi Shou (@meemshou) publicó un video hablando que había sido ignorada por un Caleb.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
@meemshou This one’s dedicated to Caleb. No hard feelings though you were too tall #hinge #basedonatruestory #nyc #bye #single #dating #girls #fyp #relatable original sound - jas ..:*

Sin embargo, ella se percató rápidamente que varias mujeres en los comentarios empezaron a preguntar si se refería a “West Elm Caleb”, pero resultó siendo que se trataba de un infame personaje.

Al interesarse más por “West Elm Caleb” y su fetiche por salir con varias mujeres a la vez, se enteró que todas habían hecho ‘match’ con él en la aplicación de citas llamada Hinge antes de ser cortadas por él, por lo que publicó otro video advirtiéndoles sobre él.

Mientras tanto, otra tiktoker de nombre Kate Glavan (@kateglavan) dijo que jamás se hubiera enterado que había sido una víctima más de “West Elm Caleb” de no haber sido por TikTok y compartió los mensajes que recibió de otras engañadas como ella.

Embed
@kellsbellsbaby I am a victim of nyc dating…yet again #nyc #dating #fyp #hinge original sound -

Por ejemplo, Kate dijo que también había conocido a Caleb por Hinge y mencionó que él había estado en una cita con otra mujer llamada Kelly horas antes de salir con ella, a la que también dejó de enviarle mensajes tras verse varias veces en un lapso de seis semanas.

Curiosamente, a medida que las denuncias se incrementaban, el hashtag #WestElmCaleb empezó a ganar popularidad ya que era usado por más y más mujeres que hablaban sobre lo que fue su mala experiencia con este sujeto.

De acuerdo al portal E! News, los videos con la etiqueta #WestElmCaleb han sido vistas más de 5.4 millones de veces en la red social asiática y el infame personaje todavía no se ha manifestado por su papel en toda esta polémica.

Leer más ►Una aspiradora decidió "huir" de un hotel y revolucionó las redes sociales