martes 10 de mayo de 2022
Ocio

Una aspiradora decidió "huir" de un hotel y revolucionó las redes sociales

El dispositivo no se detuvo en la puerta principal del edificio y salió a la calle el pasado jueves a la noche "para salvarse la vida", según los directivos del establecimiento.

En Cambridge, Reino Unido, una aspiradora era la encargada de limpiar los pisos de un hotel pero este jueves se terminó fugando, convirtiéndose en una heroína según los usuarios de las redes sociales. El dispositivo no frenó en la puerta principal del edificio como estaba previsto y salió a la calle. "Hoy nos abandonó uno de nuestros nuevos robots aspiradores para salvarse la vida", escribió el subdirector de la empresa hotelera Travelodge. "Normalmente sienten el borde en la entrada y se dan la vuelta, pero este decidió huir", dijo uno de los mánager.

El personal cree que tal vez el aparato siguió hacia adelante y "podría encontrarse en cualquier lugar". Los usuarios de Twitter mostraron su interés en la historia de un 'espíritu libre' que decidió acabar con "la vida" que tenía y lo animaron de todas maneras posibles.

Leer más ►Versace creó una cartera para poner las bolsas con heces de mascotas

image.png
Los directivos del hotel están buscando la aspiradora.

Los directivos del hotel están buscando la aspiradora.

Algunos esperaban que la aspiradora disfrute de su viaje, ya que "no tiene depredadores naturales". Mientras, otros suponían que podría estar limpiando voluntariamente las calles de la ciudad.

Los directivos del hotel organizaron la búsqueda del dispositivo, instando a los vecinos a devolverlo si lo encuentran, tras explicar que sin la estación de carga no sirve para nada.

Asimismo, los internautas bromeaban que lo sucedido podría ser el comienzo de la rebelión de las máquinas, pero esos temores resultaron infundados, ya que el aspirador fue hallado al día siguiente debajo de unos arbustos.

Se hizo un trasplante de pelo en las cejas y ahora tiene que recortarlas

Haley Sellers es la protagonista de uno de los videos virales más recientes de las redes sociales. Y es que la joven decidió hacerse un trasplante de pelo en las cejas y ahora crecen tanto que debe recortarlas. A través de su cuenta de TikTok (@haleypaigesabine), la chica compartió unos clips para informar a sus seguidores lo que la llevó a hacerse tal cirugía y lo que hace actualmente como consecuencia de la misma.

“Al final de mi primer año (de la escuela secundaria) le dije a mi madre que quería arreglarme las cejas porque estaban un poco salvajes, un poco locas. Ella me dijo que simplemente me las depilara, así que eso fue lo que hice”, aseveró. “Me las depilé, intenté buscar imágenes para tratar de hacerlo, no sabía lo que estaba haciendo”, agregó.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ella indicó que depilarse las cejas cada vez que veía un cabello largo se convirtió en un “mal hábito”. Después, optó por dibujárselas, recalcando que ello “duró desde el tercer año de la escuela secundaria hasta 2018″.

Más adelante, Haley Sellers reveló que antes de su cirugía se hizo un microblading, pero “lo malo” era que le duraba una semana, por lo que comenzó a dibujarse las cejas nuevamente. Todo cambió cuando un día su padre llegó a casa y le dijo que tenía una sorpresa para ella.

“Entonces lo abrí y era una imagen de una ceja y decía ‘Bebé recuperó las cejas’”, recordó. Ella estaba confundida. “Me dijo: ‘Te van a salir cejas’”, contó después y recalcó que, a pesar de ello, seguía sin entender nada en ese momento hasta que su progenitor le manifestó lo siguiente: “Es como si te fueras a hacer un trasplante de cabello en las cejas”.

“Estaba tan asustada. La mañana de mi cirugía estaba aterrorizada”, sostuvo. “Me sacaron el pedazo de cuero cabelludo y me cosieron de nuevo y sacaron los folículos pilosos de mi cuero cabelludo y me los implantaron en la cara”, añadió más adelante.

Embed
@haleypaigesabine Reply to @genuinelynotinterested original sound - Haley Sellers

En el video viral donde cuenta toda su historia, ella mostró imágenes de su rostro después de la cirugía, recalcando que estaba muy hinchada. “Lo bueno es que no sentí nada, un 125 % entumecida durante todo el proceso. Eso fue en 2018, pero ahora son largas y están creciendo bastante”, aseveró.

En otro clip, Haley Sellers reveló cómo lucen sus cejas actualmente y procedió a mostrar la manera en que las recorta y las estiliza. Muchos usuarios de TikTok y de otras redes sociales no pudieron ocultar su asombro al conocer el caso de la joven. Ellos jamás imaginaron que una persona pudiera hacerse tal cirugía.

Leer más ►Su perro le destrozó la casa mientras ella hacia una cuarentena en otro lugar