miércoles 18 de mayo de 2022
Ocio

Un joven reveló cómo hace para ganar hasta 200 dólares al día sin hacer casi nada

El chico contó que cobra unos 27 dólares la hora por realizar el trabajo "más fácil del mundo" y el cual no requiere de ninguna habilidad en especial.

Freddie Beckitt es un joven británico que logra ganar hasta 200 dólares al día sin hacer prácticamente nada. Y es el que chico se dedica a hacer fila para personas ricas, un trabajo por el que cobra unos 27 dólares por hora. Según contó el hombre de 31 años, desde hace tres años complementa los ingresos que obtiene como escritor de ficción histórica haciendo cola de manera profesional, servicio que ofrece a clientes adinerados que no tienen el deseo o la posibilidad de hacer largas filas, y prefieren contratar a alguien que lo haga por ellos.

"Sinceramente, todo surgió de un intento de buscar por aquí, por allá y por todas partes, ya que [el sitio web] Taskrabbit te permite publicar diferentes trabajos extraños y los clientes te seleccionan de entre las funciones que has publicado", comentó Beckitt.

Leer más ►Un cisne interrumpió el servicio en el tren suburbano de Londres

image.png
Freddie Beckitt cobra unos 27 dólares por hora por hacer filas.

Freddie Beckitt cobra unos 27 dólares por hora por hacer filas.

"Cuando vi el trabajo pensé que era el más fácil del mundo", comentó el escritor, que explicó que la mayoría de las ocasiones se encarga de hacer cola para conseguir entradas en eventos y espectáculos populares, principalmente durante el verano.

A pesar de que en un buen día puede ganar hasta 215 dólares, son raras los ocasiones en las que debe esperar tantas horas, por lo que no puede dedicarse a tiempo completo a tan singular actividad; no obstante, asegura que la flexibilidad de horarios representa una gran ventaja y la hace ideal como actividad complementaria.

Grababa un video para TikTok y de casualidad descubrió a su novio siéndole infiel

Una joven llamada Georgia, que vive en Reino Unido, grabó un video para TikTok y de casualidad captó a su novio siéndole infiel. A pesar de que se enteró de una manera horrible del engaño, la chica terminó subiendo el clip a la plataforma explicando la situación y como era de esperarse rápidamente se volvió viral.

La chica en cuestión se encontraba en compañía de unas amigas, por lo que pensó que sería una excelente idea filmar un clip con ellas para la mencionada plataforma. Es así como todas optaron por sumarse a la tendencia viral llamada “Bing bong, ¿qué quieres decirle a Joe Byron ahora mismo?”.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Todo transcurría con normalidad hasta que, en determinado momento, la cámara captó al novio de Georgia que estaba feliz con una mujer que le agarraba la cara con cariño y le daba un beso en el cachete. La protagonista de esta historia, al ver la escena, quedó desconcertada.

El video que muestra lo dicho fue compartido por la propia joven en su cuenta personal de TikTok (@gh0bbs), exactamente el 11 de diciembre de 2021. Miles de usuarios no tardaron en reaccionar a su publicación.

“Es lo más loco que he visto en mi vida”, “espero que hayas terminado con él”, “te mereces algo mejor”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar. Como el clip llamó la atención casi de inmediato, ahora ya circula en varias redes sociales.

Leer más ►Un taxista interrumpió su viaje con una pasajera para socorrer a un perro atropellado y llevarlo al veterinario