miércoles 24 de noviembre de 2021
Ocio

Un ladrón entró a robar una casa y terminó dejando una notita porque había pocas cosas para llevarse

El incidente tuvo lugar en la residencia oficial de Trilochan Gaur. El asaltante se logró llevar joyas y dinero por un monto de 400 dólares.

Decepcionado de no haber hallado suficiente dinero en efectivo y objetos de valor en la residencia de un funcionario administrativo en el estado de Madhya Pradesh, en la India, un ladrón dejó una nota de reclamo al propietario, informan medios locales.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El robo menos pensado

Trilochan Gaur, que actualmente trabaja como funcionario en la ciudad de Dewas, había estado los últimos 15 a 20 días fuera de su residencia. Al regresar, se encontró con sus pertenencias esparcidas por toda la vivienda y en medio del caos una hoja de papel con un inusual texto.

https://twitter.com/Anurag_Dwary/status/1447254153797922817

Según informa el sitio web ActualidadRT, los ladrones no solo irrumpieron en la casa de un recaudador adjunto, sino que también le dejaron una nota. " Jab paise nahi toh lock nahi karna tha na collector (Si no hubiera dinero en la casa, no debería haberlo cerrado, coleccionista)", decía la nota. "Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado", decía la nota que ha sido difundida en redes sociales.

Leer más ► Ordena todas las sillas debajo de la mesa antes de dormir y generó un furor de comentarios aterradores en Twitter

Según detalló la Policía, se robaron cerca de 400 dólares en efectivo y algunas joyas. Los oficiales ya han iniciado una investigación sobre el incidente. El robo tuvo lugar en la residencia oficial de Trilochan Gaur en el área de líneas civiles de Dewas, a dos horas y media en automóvil de la capital del estado, Bhopal.

"El juego del calamar" se volverá real: más de 300 personas competirán en Abu Dabi

El visionado de El Juego del Calamar no es para cualquiera. La serie surcoreana pone a prueba a cientos de participantes que se enfrentan a retos sádicos y mortales para conseguir un premio que alivie sus problemas financieros. No faltan escenas gore ni momentos de una violencia brutal. Pero, sorprendentemente, aunque el cóctel sea realmente aterrador, hay quienes tienen ganas de vivir una experiencia similar en la vida real.

image.png

La ficción oriental se está transformando en un fenómeno popular al aparecer entre lo más visto de las tendencias. Tras el furor que despertó esta producción de Netflix, el Centro Cultural de Corea (KCC) anunció que a los juegos traspasarán la pantalla en Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. “Luz roja, luz verde” será el primer desafío y luego podrán avanzar a distintas instancias en la competencia.

Leer más ► El mensaje de Araceli González luego de que su hijo hablara de los abusos que sufrió

Según informaron los organizadores, ya se anotaron más de 350 personas que quieren experimentar en carne propia la tensión de la serie. Además, ya explicaron que los concursantes se dividirán en grupos de 15. Lo que todavía no está claro si se les permitirá romper las reglas, como sí sucede en varios pasajes de la ficción.