sábado 27 de noviembre de 2021
Ocio California |

Un extraño pez apareció en las playas de California tras un temblor y causó pánico

El ejemplar es un pez lanceta de hocico largo, habitante natural de las profundidades del océano. Con una boca y dientes grandes, causó terror en las playas estadounidenses.

Un raro pez de aguas profundas con una boca grande y dientes en forma de colmillo fue encontrado en una playa de la ciudad estadounidense de Laguna Beach (California), minutos después de que se registrara un misterioso temblor.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Un habitante de las profundidades oceánicas

El ejemplar fue identificado como un pez lanceta de hocico largo ('Alepisaurus ferox') y el respectivo video se publicó la semana pasada en la página de Facebook de una agencia local de excursiones marítimas.

Embed

Según informa el sitio web ActualidadRT, el 'A. ferox' es una especie carnívora con aleta dorsal larga y alta que habita en la 'zona crepuscular' del océano, entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. Estos peces pueden alcanzar una longitud aproximada de 1,8 metros.

Leer más ► Aire acondicionado natural: así mantenían frescas sus casas los persas hace más de 2000 años

Según la descripción del material audiovisual, el pez apareció tras un evento sísmico no confirmado, que se registró el 15 de noviembre en el sur de California y fue definido por los residentes locales como un "boom sónico". El pez fue devuelto a salvo al agua. Algunas personas auguran que la presencia de estas extrañas especies fuera de su habitad normal, puede ser un signo de momentos de cambio.

Una comadreja fue capturada por la policía cuando tomó de "rehén" a una mujer en su casa

La Policía de la ciudad de Dunedin en Nueva Zelanda atrapó el pasado domingo a una zarigüeya (pósum de cola de cepillo), que provocó que una vecina tuviera miedo de abandonar su domicilio. La mujer realizó una llamada de emergencia en horas de la noche para denunciar que "un pósum la estaba reteniendo como rehén" en su propia vivienda, recogen medios locales. "Cada vez que salía de su casa e intentaba llegar hasta su auto, el pósum se le lanzaba encima y ella huía dentro", comentó el sargento mayor Craig Dinnissen.

https://twitter.com/1NewsNZ/status/1460073426266165251

Según informa el sitio web ActualidadRT, cuando los oficiales acudieron al lugar y se acercaron a la entrada principal del inmueble, el animal salió de su escondite y trepó por la pierna de uno de los uniformados.

Leer más ► Le pidió medias de red a su mamá para Halloween y recibió la repuesta menos esperada

En opinión de Dinnissen, el ejemplar pudo haber sido una mascota que escapó de sus dueños o bien una cría joven que llevaba poco tiempo separado de su madre y, por lo tanto, aún estaba aprendiendo a reaccionar frente a una amenaza. Los agentes llevaron al marsupial sano y salvo a una zona silvestre y lo liberaron "para prevenir nuevos hostigamientos contra los ciudadanos".

Temas