domingo 10 de octubre de 2021
Ocio Spider-Man | Marvel |

Un cómic de Spider-Man se vendió por más de 3 millones de dólares

Se trata del "Amazing Fantasy" N°15, donde se introdujo a Spider-Man por primera vez.

Se pueden subastar joyas, obras de arte, autos; y todos levantar millones de dólares sin problema. Ahora, cuando un artículo en teoría, barato, logra una cifra récord se transforma en noticia. Eso sucedió con un cómic de Spider-Man se subastó por 3,6 millones de dólares.

La revista en cuestión es la “Amazing Fantasy” N°15, donde se introdujo a Spider-Man por primera vez. Este se convirtió en el cómic más caro de la historia y, si se tiene en cuenta el estado del producto, no llama la atención esta cifra. Antes de la subasta, la empresa Certified Guaranty Company (CGC) le brindó un puntaje de 9.6/10 puntos al cómic que se imprimió en 1962. Se trata de una puntuación realmente alta para los años que lleva en circulación, por lo que se podría considerar una reliquia mantenida bien conservada.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Leer más►La Casa de Papel volvió a la fórmula que la llevó al éxito

Si bien esta subasta sentó un precedente, el récord anterior lo tenía un ejemplar de Batman con calificación de CGC de 9,4 puntos, que se vendió por 2,2 millones de dólares. Hasta ahora se desconocen los datos del comprador, pero se cree que se trata de un coleccionista o algún hombre de negocios con ansias de crear un museo de memorabilia de superhéroes.

Leer más►3 películas y documentales para entender el conflicto talibán

El Papa Francisco recibió a Spiderman en el Vaticano

Un hombre vestido con un traje completo, ceñido a la piel, rojo, negro y azul del personaje de cómic y película, incluida la tapa de la cabeza, se sentó en la sección VIP de la audiencia en el patio de San Damaso del Vaticano.

image.png

Estuvo en silencio junto a un sacerdote vestido de negro que parecía imperturbable por el colorido personaje de grandes ojos blancos que estaba en el asiento de al lado. El joven le regaló una máscara de Spiderman al pontífice y Francisco le obsequió un rosario.

El hombre detrás de la máscara resultó ser Mattia Villardita, de 27 años, del norte de Italia. Al final de la audiencia, fue presentado al Papa y le dio al pontífice una máscara de SpiderMan. El año pasado, el presidente italiano Sergio Mattarella le otorgó a Villardita un reconocimiento por su trabajo con los niños enfermos.

Leer más►Tres idénticos desconocidos: el fin no justifica los medios

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan son las películas infantiles que causaron traumas

Embed