lunes 10 de enero de 2022
Ocio Vinagre | Agua |

Trucos fáciles y sencillos para quitar arrugas en tu ropa

Leé esta nota y enterate qué tips te ayudarán a que tu ropa no tenga arrugas.

Si no sos fan de dedicar mucho tiempo planchando tu ropa o necesitas ocupar una aprenda de emergencia, tenés que conocer estos sencillos tips para eliminar las terribles arrugas sin invertir horas en esa misión.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

4.png

Ya sea que necesites ocupar una camisa para ir a la oficina o se te haya hecho tarde para tener listo ese lindo vestido que tenías en mente para tú date, estos consejos te salvarán para desarrugar tus prendas.

Algunos tips para quitar las arrugas de tu ropa

Colgá la ropa después del secado

2.png

Cuando saques tu ropa de la secadora, te recomendamos colgarla en un gancho y guardarla en tu armario extendida, esto te facilitará la vida cuando no tengas tiempo de planchar, pues con solo descolgarla la tendrás lista para usar.

Aerosol antiarrugas

Este amigo te puede salvar en ocasiones especiales como para un viaje o como medida preventiva al acomodar tu ropa, solo debes rociar un poco de este producto y dejar que se seque. Lo mejor es usarlo en telas que se arruguen con facilidad.

Leer más► Una rutina completa de ejercicio en casa

Vinagre

5.png

Llena un atomizador con vinagre -una cuarta parte- y agua -el resto-, rociá un poco de esta pócima mágica y colgá tu ropa en un gancho para que se seque. Después de un rato revisala, el resultado te sorprenderá al ver que las arrugas desaparecieron.

Otra opción es: el truco del vinagre blanco

Agregar una taza de vinagre blanco al agua durante el enjuague de tu lavadora ayudaría a suavizar las arrugas. Y aunque no lo creas, no dejaría ningún tipo de olor en tus prendas.

Colgá la ropa en la ducha

6.png

Este es quizá el truco más conocido de todos, aunque no es muy popular porque no es inmediato. Consiste en colgar la ropa en el baño, cerca de la ducha o después de que alguien se haya dado una con agua caliente, para que el vapor resultante suavice y desaparezca las arrugas.

Planchá del cabello

Esta herramienta de cabello pueden ser de tus mejores aliadas cuando necesites una prenda de emergencia y no tengas el electrodoméstico necesario para plancharla, la ventaja de este artefacto es que puedes medir la temperatura que usas con tu ropa.

Leer más► Los 8 objetos en los que tienes que basar la decoración de tu hogar

No pongas el centrifugado al máximo

3.png

Aunque esto reduciría el tiempo de secado, también aumenta las arrugas en tu ropa. Esto serviría tanto si vas a colgar la ropa tendida, ya que el peso del agua ayudaría incluso a reducir más las arrugas, como si las vas a meter en la secadora.

Temas