martes 12 de octubre de 2021
Ocio

Truco para peinar el flequillo cortina más rejuvenecedor y que quede perfecto

Si sos de las que unió al flequillo cortina súper tendencia (o estás pensando en hacerlo) toma nota de este truco que te va a hacer la vida mucho más fácil.

El flequillo es, probablemente, el cambio de look que todas queremos (o al menos pensamos en tener) y con el que menos nos atrevemos. ¿El motivo? Que queda de maravilla y favorece a casi todo el mundo, pero que luego se convierte en una odisea a la hora de peinarlo y llevarlo a la altura correcta. Pero hasta ahora. Si te has unido a la tendencia del flequillo cortina como ha hecho Edurne o tienes en mente hacerlo, tienes que fichar el truco para peinarlo que consigue un acabado de peluquería y el que hemos aprendido de los expertos. ¡Te harán la vida más fácil!

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sin título.png
Jennifer López con flequillo cortina

Jennifer López con flequillo cortina

Leer más► Por qué la sustentabilidad es el futuro de la cosmética

El flequillo cortina es aquel que, como su nombre indica, se abre parcialmente en el centro, hacia los lados, siguiendo el contorno de la cara. Suele ser más corto en el centro y más largo en los laterales, consiguiendo un efecto muy rejuvenecedor. Seguro que ya sabes que el flequillo cortina es el favorito del momento. Hace ya un tiempo que comenzó a colocarse entre los cambios de looks preferidos de las famosas y poco a poco se ha convertido en una opción que escogen muchas para dar una nueva vida a su melena. Sin embargo, es un flequillo de foto que luce perfecto únicamente cuando está bien peinado y, tenemos que reconocer que eso no es tarea fácil. Por ello, hemos tomado nota de los consejos de los expertos para que tu experiencia con el flequillo sea como coser y cantar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB9NONQDC_-C%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7c802559-7cea-4a8e-96af-12100ad7af10&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEH3ZCgOO0j5lpJ3w9YZAXUrxfQAKl9SGkUKgI5O6iFV2y3sX5uWWvSZA3Rk0EWiLvQptEeOD77I7VmdnZCUepRge26g68AmSa2z6HyUsjnT9kTRbKOmsJv2iWb9dPpAxhblKh4hZCZCTyxu12ZCQEX2y1trhv0d8fEuqZAzenVE
View this post on Instagram

A post shared by Andrea Duro (@andreaduro)

Leer más► Qué produce el color rojo en nuestra vestimenta

El flequillo cortina es el primer flequillo con el que nos atrevemos porque siempre queda bien, y para conseguir un resultado de diez Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros explica que lo mejor es empezar primero «aplicando espuma o una crema de peinado con el pelo húmedo». Después, hay que recurrir al secador para conseguir ese acabado tan bonito. «Iniciá el secado dirigiendo el pelo hacia delante y secalo con un cepillo redondo. A continuación, cambiá hacia atrás. Si querés que tenga cierto volumen, levantá las raíces ligeramente y aplicales calor y acaba con un chorro de aire frío para fijar».

Por último, Rafael Bueno aconseja: «Rociá con espray fijador para conservar la forma y que no se vaya hacia la cara». No parece tan difícil, ¿verdad? Solo necesitas un poco de maña y algo de práctica para poder lucir el flequillo cortina que más favorece y rejuvenece los rostros sin problemas ni contratiempos.