miércoles 17 de noviembre de 2021
Ocio

TikTok: el video de un nene secuestrado por un extraterrestre que se volvió viral

Un nuevo video viral hace explotar a TikTok en plena temporada de comienzo de Halloween. Un niño se grabó simulando ser secuestrado por un extraterrestre y se volvió furor.

Las historias que pueden conocerse a través de las redes sociales cada día sorprenden más. Todo material se puede hacer viral en minutos dependiendo de su contenido. Generalmente, las mayores reproducciones se las llevan los videos de mascotas con comportamientos extraños, niños haciendo algo inusual, los famosos "challenge" o, muy al pesar de muchos, las infidelidades.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video que se volvió furor

El material viral de las redes suele provenir de TikTok. Comienza recibiendo cientos de comentarios y aplausos por ahi, hasta que es compartido en otra red y asi se va multiplicando hasta alcanzar la viralización. Generalmente, dicho material es sobre niños, algún desafío del momento, o de animalitos teniendo algún comportamiento descomunal.

Stay safe this Halloween !!! We can’t believe this alien crossed the line !! #enkyboys #enkyboy
@enkyboys

Stay safe this Halloween !!! We can’t believe this alien crossed the line !! #enkyboys #enkyboy

Halloween - Scary Ringtones

Según informa el sitio web Crónica, esta vez el premio se lo llevó un usuario que ha difundido un vídeo realizado con su hijo, en plenas vísperas de Halloween. Sucede que el pequeño fue secuestrado y no precisamente por una persona real. "¡Poneos a salvo este Halloween! ¡No podemos creer que esta alienígena cruzó este límite!", escribió en la publicación.

Leer más ► Se llevó una sorpresa al revisar el contacto de WhatsApp de su abuela fallecida y es viral

Una caracterización fantástica

Quien le dio el susto fue una persona disfrazada de extraterrestre, o al menos eso parecía en el video. Fue la mejor caracterización jamás vista. Tal fue así que incluso algunos usuarios lo confundieron con uno real. En el video se ve a un enorme muñeco verde que lleva al propio niño, pero la realidad es que solo se trataba de un disfraz. En la escena se ven nada más a dos personas: el niño y el padre. Por lo que, ¿De dónde sale el extraterrestre?

image.png

Pero sus seguidores ya están acostumbrados a este tipo de vídeos entre padre e hijo. La cuenta de TikTok de hecho, se llama "Enkyboys", donde ambos son un dúo dinamita que día a día sorprender con una nueva publicación donde provocan la risa de todos sus seguidoras.

Leer más ► Los memes de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: de la "reacción" de Maxi López a la tercera en discordia

La broma ha tenido una gran repercusión y fue de sus publicaciones más galardonadas. Ya acumula más de tres millones de me gusta, casi 36.000 comentarios de los usuarios y las cifras van en aumento. Se convirtió en una de las mejores bromas realistas del mes.