domingo 17 de octubre de 2021
Ocio The Witcher | Netflix | Tudum

The Witcher adelanto su nueva temporada y confirmó su "universo expandido"

La exitosa serie de fantasía protagonizada por Henry Cavill estará de regreso con la segunda temporada en diciembre. Además se confirmó una buena noticia para los fans.

Una de las series más aclamadas de Netflix es The Witcher, la serie de fantasía que se estrenó en diciembre de 2019. La ficción, protagonizada por Henry Cavill, está basada en la saga literaria del mismo nombre escrita por Andrzej Sapkowski.

Con una segunda temporada en camino, Netflix lanzó nuevos adelantos de lo que se puede esperar de los nuevos episodios. Fue durante TUDUM, el evento de la plataforma de streaming, en donde se presentaron unos anticipos exclusivos y se reveló una buena noticia para los fans de The Witcher.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Netflix: finalizó el rodaje de la segunda temporada de The Witcher
Solo queda esperar la fecha de estreno en Netflix de la segunda temporada de The Witcher .

Solo queda esperar la fecha de estreno en Netflix de la segunda temporada de The Witcher .

La temporada 2 verá a Ciri y Geralt de Rivia reunidos por primera vez, pero la pregunta que todos se hacen es si ¿Ciri está a salvo con su protector? Esto se debe a que hay una especia de estigma generalizado contra los Brujos, y cómo los niños son sometidos para convertirse en ellos. Por otro lado, las crecientes amenazas a las que se enfrenta la joven por estar al lado de Geralt.

Estos serán algunos de los temas que explorará la nueva temporada de The Witcher. La nueva entrega volverá a contar con Freya Allan como Ciri, Anya Chalotra como Yennefer of Vengerberg, y Joey Batey como Jaskier. Además, se suman nuevas incorporaciones al reparto como Kim Bodnia en el rol de Vesemir, un viejo Brujo que además es el mentor de Geralt; y Paul Bullion como Lambert, un Brujo que será el encargado de entrenar a Ciri en Kaer Morhen.

Season 2 First Look Clip: Nivellen | The Witcher

También se podrán ver otras reconocidas caras como Adjoa Andoh (Bridgerton) en el rol de Nanneke, otra mentora y figura materna de Geralt. También estará Graham McTavish (Outlander) como Dijkstra, un maestro espía lleno de malicia. Otros integrantes del reparto incluyen a Simon Callow como Codringher, Liz Carr como Fenn, Chris Fulton como Rience, Cassie Clare como Philippa Eilhart, y Kevin Doyle como Ba’lian.

Netflix y los planes de expansión del universo Witcher

The Witcher | Primer vistazo de la temporada 2: Geralt y Ciri

Dado el éxito de la primera temporada de The Witcher, no es de extrañar que Netflix tenga grandes planes para este mundo de fantasía. La plataforma de streaming estrenó la precuela Nightmare of the Wolf (The Witcher: La pesadilla del lobo), una película animada que cuenta los orígenes de Vesemir, amigo y mentor de Geralt of Rivia.

Además, ya se encuentra en pleno rodaje The Witcher: Blood Origin, una serie live-action que funcionará a modo de precuela de la historia original. La misma estará ambientada miles de años antes de The Witcher y se centrará en los orígenes del primer Witcher, lo que llevará al evento descrito como La conjunción de las Esferas, cuando los mundos de los monstruos, los hombres y los elfos se convierten en uno.

https://twitter.com/witchernetflix/status/1441842621786181638

Pero eso no es todo, durante TUDUM, la showrunner Lauren Schmidt Hissrich confirmó que The Witcher estará de regreso para una tercera temporada. La segunda temporada de The Witcher llegará a Netflix el próximo 17 de diciembre.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed