domingo 16 de enero de 2022
Ocio Spider-Man | Spider-Man: No Way Home | Twitter

"Spider-Man: No Way Home": la insólita campaña para que no lleven bebés al estreno

El pedido de los fanáticos de Spider-Man tomó fuerza en Twitter, donde ya hubo todo tipo de debates.

El estreno de Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) está generando expectativas inusitadas en los fanáticos del superhéroe arácnido, tanto es así que existe una campaña en redes sociales para que la gente no lleve bebés al estreno del film.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El polémico pedido de cierto grupo de fans quedó expresado en Twitter, donde ya hubo debates de todo tipo al respecto. La sugerencia tiene que ver con que los seguidores acérrimos de Peter Parker no quieren que los niños pequeños hagan ruido en la sala.

image.png
El estreno de Spiderman: Sin camino a casa (Spiderman: No Way Home) está generando expectativas inusitadas en los fanáticos.

El estreno de Spiderman: Sin camino a casa (Spiderman: No Way Home) está generando expectativas inusitadas en los fanáticos.

El pedido de algunos fanáticos de Spider-Man

Circuló una foto del sitio @The_Newpremier en la que se podía leer el mensaje “Por favor, no lleven a sus bebés al estreno de Spider-Man”. La imagen no está más en la cuenta, pero fue replicada por el famoso youtuber El Fedelobo en Twitter, lo que generó decenas de respuestas sobre el tema.

El influencer, que tiene 2,3 millones de seguidores en la red social del pajarito, la tuiteó junto a un “porfa” y desató cruces insólitos. La foto consiguió a los pocos días 21,4 mil “me gusta” y tuvo 160 retuits de personas que avalaron el mensaje.

Si bien hubo quienes apoyaron el pedido anti-bebés en salas de El Fedelobo, también aparecieron críticas hacia los fanáticos de las películas de superhéroes que muchas veces suelen aplaudir en la sala cuando sucede algún evento espectacular en la trama del film de turno.

https://twitter.com/SoyFedelobo/status/1465190866465792003

Apoyo y críticas

“Bebés llorando, weyes gritando y aplaudiendo cada minuto… qué peor que elegir entre 2 males”, expresó @Nombre_Random01, y una cuenta denominada @AlexisXOP lo desafió: “No es lo mismo a que un niño anda llorando toda la película a que unos cuántos cabrones griten en una escena cada media hora, así que cállese un rato don”.

“Qué manera de mamar, un montón de cabrones disfrazados, gritando como perras y llorando porque se muera su muñeco preferido o porque no sigue la línea de los cómics y todavía tienen el descaro de criticar que lleven niños a una película para niños”, remarcó @E91992.

Entre quienes aprobaron a El Fedelobo se puede mencionar al usuario “Lía”, que opinó: “Les pides mucho a los padres modernos que creen que ser buen padre es llevar al niño a todas partes sin importar el contexto”. También a @ConsumidorComun: "Como alguien lleve a un bebé más vale que sea mudo".

https://twitter.com/AlexisXOP/status/1465193325439430656

Mensajes a favor y en contra

Incluso fuera de las respuestas al tuit del youtuber también se pueden leer decenas y decenas de mensajes a favor y en contra de una idea que ya está instalada en las redes.

“Si no toleras a las infancias, el dinero que vas a gastar en el cine gastalo en terapia”, “Lo único que pido es que cuando vayan a ver Spider-Man no lleven bebés o niños castrosos porque los voy a callar de un talegazo” y “Qué cagados se ven los pendejos quejándose y mamando sobre llevar bebés o niños a ver Spiderman” son algunos de los mensajes con los que uno se puede encontrar en Twitter.

https://twitter.com/santo0_/status/1465127706530570246

Leer más ► Tom Holland será Spider-Man por tres películas más

Spider-Man: No Way Home, el estreno más esperado

Spider-Man: Sin camino a casa llegará a las salas de Argentina el 16 de diciembre. La expectativa por la tercera película desde que Tom Holland es Peter Parker es cosa seria: el 29 de noviembre se abrió la preventa y a los pocos minutos los sitios de los cines colapsaron.

El título cerrará una primera trilogía sobre el personaje que seguirá, según Amy Pascal, la productora del film, con tres entregas más.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Tráiler Oficial

Leer más ► "Spider-Man: No Way Home": sin haberse estrenado venció a otras películas de Marvel