lunes 10 de enero de 2022
Espectáculos Tom Holland | Spider-Man: No Way Home |

Tom Holland será Spider-Man por tres películas más

Tom Holland está a semanas de estrenar "Spider-Man: No Way Home", la película de Marvel en la que se espera que vuelvan los dos versiones anteriores del superhéroe.

A Tom Holland en menos de un mes se lo podrá ver "Spider-Man: No Way Home", la tercera parte de la que parecía ser la trilogía definitiva del actor como Peter Parker. Sin embargo, Sony confirmó que el joven le dará vida al superhéroe en tres películas más.

“Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, esta no es la última película de Spiderman. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en estas tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU”, reveló la productora Amy Pascal a Fandango.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

De todas formas, la continuidad de Tom en el personaje ya fue anticipada gracias a la escena post-créditos de Venom, lo cual también indicó que se mezclarán los universos de Sony y Marvel Studios en el futuro de la franquicia.

Embed

De qué trata "Spider-Man: No Way Home"

"Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de su otro lado como un superhéroe. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, lo que está en juego se vuelve aún más peligroso, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man", señala la sinopsis oficial de la película.

Leer más ►The Beatles: Yoko Ono compartió un artículo que desmiente que ella haya separado a la banda

¿Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán en "Spider-Man: No Way Home"?

image.png

Los aficionados de la saga cinematográfica han especulado durante los últimos meses sobre un presunto regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a sus roles como Hombre araña. Como se recuerda, el primero dio vida a este personaje en tres películas, entre 2002 y 2007, dirigidas por Sam Raimi; mientras que su sucesor protagonizó dos filmes, estrenados en el 2012 y 2014.

Con el cameo de Aldred Molina, quien fue el villano Doctor Octopus en la segunda película de Maguire, y el adelanto del retorno del Duende Verde con el mismo estilo que lució Willen Dafoe en el cine, se espera con ansias que los otros Peter Parker puedan ayudar ahora a Tom Holland en esta nueva aventura. No cabe duda que Marvel y Sony mantendrán la sorpresa hasta su proyección en salas, por lo que, todo podría pasar en un Multiverso.

Leer más ►Netflix: 5 películas basadas en hechos reales