lunes 16 de mayo de 2022
Espectáculos The Beatles |

The Beatles: Yoko Ono compartió un artículo que desmiente que ella haya separado a la banda

"The Beatles: Get Back", el nuevo documental sobre el grupo de música que se estrenó en Disney+, provocó que Yoko Ono saliera a referirse sobre uno de los temas que más lamentan los fans.

Tras el estreno de "The Beatles: Get Back" en Disney+, el sitio Uproxx publicó un artículo en que señala que los fanáticos dejaron de creer de que Yoko Ono haya sido la responsable de haber separado a la icónica banda.

"Los fanáticos de The Beatles piensan que Get Back disipa la idea de que Yoko Ono haya separado al grupo", dice el titular de la nota que fue compartida por la misma Ono este sábado. En otro apartado, el artículo continua diciendo: "Los seguidores que vieron el documental destacaron en Twitter que creen que, no solo no causó la ruptura de la banda, sino que mientras estaba en el estudio, realmente hacía otras cosas como leer el diario, revisar las cartas y realizar otras tareas de ese tipo".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

En las imágenes de la película se puede ver a la viuda de Lennon compartiendo el mismo espacio que la banda en las sesiones. Al contrario de lo que se creía, Ono no interfiere en el proceso creativo, sino que el tiempo que pasa en el estudio lo utiliza para hacer otras cosas, como pintar, o simplemente ser el apoyo moral de Lennon.

“Siempre se creyó que Yoko Ono fue un factor importante y clave que contribuyó a la desaparición del grupo. Sin embargo, a medida que los fanáticos ven la nueva serie documental Get Back, comienzan a creer que se la culpó de forma injusta”, destaca otra parte de la publicación.

Leer más ► Netflix: 5 series sobre crímenes disponibles en la plataforma

Las tres partes que conforman The Beatles: Get Back son totalmente reveladoras, no solo porque muestran sin filtro el proceso creativo de una de las bandas más importantes de la historia, sino también porque dejan ver todo tipo de situaciones desconocidas como peleas, conversaciones íntimas, entretelones, y momentos emotivos entre los miembros del grupo nunca antes vistos.

Tráiler de "The Beatles: Get Back"

Embed

En cuántos dispositivos se puede ver Disney Plus

Disney presenta una oferta para múltiples dispositivos y un mayor número de perfiles con el fin de superar a sus competidores. Por este motivo, Disney Plus permite hasta 7 perfiles distintos y reproducirse en 5 pantallas al mismo tiempo.

Cuánto cuesta Disney Plus

Disney Plus tiene un costo de $385 por mes. A su vez, si se desea contratar el servicio de streaming por todo un año, este pasa a tener un valor de $3850. Disney Plus se pude ver en TV, tableta, computadora, teléfono y otros dispositivos. Además, se puede usar en cuatro pantallas en simultáneo para que nadie se quede afuera. La plataforma posee con una amplia selección de títulos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Leer más ►Netflix despide con un video a "La casa de papel" a días del esperado estreno de su final

Temas