viernes 21 de enero de 2022
Espectáculos La Casa de Papel |

Netflix despide con un video a "La casa de papel" a días del esperado estreno de su final

La casa de papel se despide de Netflix luego de cinco temporadas y este 3 de diciembre se estrenarán los últimos capítulos de la exitosa tira española.

La empresa de entretenimiento estadounidense Netflix publicó este jueves en su canal de YouTube un video a modo de despedida de la popular serie 'La casa de papel' antes del esperado estreno de su final, previsto para el próximo 3 de diciembre.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Una de las series más exitosas de la plataforma

"'La casa de papel' termina y la palabra que explica este sentimiento siempre estuvo frente a nosotros", se dice en la grabación. "En italiano, 'ciao' significa 'adiós', pero también 'hola'. Es un 'ciao' de adiós a la serie, pero también un 'hola' a la resistencia", añade.

Adiós a la banda. Hola a la Resistencia #CiaoLCDP

En este sentido, asegura que se trata de un 'adiós' al famoso grupo de ladrones y un 'hola' a los fanáticos de todo el mundo con mono rojo y máscaras de Dalí, vestimenta que caracteriza a los protagonistas del programa.

Leer más ► Netflix: 5 series sobre crímenes disponibles en la plataforma

Según informa el sitio web ActualidadRT, el video llega un día después de que la cuenta oficial de Twitter de Netflix España anunciara los nombres de los últimos cinco episodios: 'Válvulas de escape', 'Ciencia ilusionada', 'La teoría de la elegancia', 'Lo que se habla en la cama' y 'Una tradición familiar'.

Un final que promete y mucho

La semana pasada, la plataforma publicó otro video en el que varios actores de la serie hablan sobre el volumen 2 de la parte 5. "Esta temporada lo que creo es que está repleta de una tensión absoluta", explicó Álvaro Morte, que encarna el personaje de Sergio Marquina, más conocido como 'El Profesor'. "La gente no se va poder ir a la cama después de verla. Cualquier capítulo de estos", añadió.

"Gracias a onda expansiva de 'La casa de papel' tengo altavoz y voy a dar voz a temas peliagudos"

"Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie", comentó por su parte Rodrigo de la Serna, que hace el papel de Martín Barroti ('Palermo'). "Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene", aseguró.

Leer más ►Netflix estrenará una película inspirada en Diego Maradona: Fue la mano de Dios

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.