sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Netflix |

Netflix: 5 películas basadas en hechos reales

Estas impactantes y dramáticas historias disponibles en Netflix resultan ser más atrapantes cuando uno se entera de que pasaron en la vida real.

Netflix tiene varias cintas que enloquecen a los espectadores por sus historias de superación, muchas de las cuales no son producto de la imaginación de los cineastas sino que están basadas en hechos reales.

Escritores de la libertad

Esta película está basada en la vida real de una profesora americana de 23 años llamada Erin Gruwell, quien en 1999 publicó el libro ‘The Freedom Writers Diary’, donde contó su experiencia y la de un grupo de adolescentes en Long Beach, California, Estados Unidos, sobre cómo se vivió en la escuela los conflictos interraciales en la década de los 90’s.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Lo Imposible

María, Henry y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar las vacaciones de Navidad en la playa. La mañana después de Navidad, mientras se bañan en la piscina, un tremendo tsunami destroza el hotel y gran parte de la costa del sudeste asiático.

Embed

El Pianista

El film de 2002 dirigido por Roman Polanski y protagonizado Adrien Brody sigue a Wladyslaw Szpilman, un brillante pianista polaco de origen judío, que vive con su familia en el ghetto de Varsovia. Cuando, en 1939, los alemanes invaden Polonia, consigue evitar la deportación gracias a la ayuda de algunos amigos. Pero tendrá que vivir escondido y completamente aislado durante mucho tiempo, y para sobrevivir tendrá que afrontar constantes peligros.

image.png
El Pianista.

El Pianista.

Vuelo 93

El 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis inimaginable.

Leer más ►Netflix despide con un video a "La casa de papel" a días del esperado estreno de su final

Embed

Erin Brockovich: Una mujer audaz

Gracias a esta emocionante película Julia Roberts ganó un Premio Óscar como "Mejor Actriz". Erin Brockovich, una madre divorciada con problemas para encontrar trabajo, cambia el día que sufre un accidente de coche. Después de perder el juicio, la mujer cuestiona a su abogado, quien le dice que tiene poco personal por lo que ella misma lo presiona y empieza a trabajar en el despacho.

Embed

Leer más ►The Beatles: Yoko Ono compartió un artículo que desmiente que ella haya separado a la banda

Temas