martes 18 de enero de 2022
Espectáculos Spider-Man | Spider-Man: No Way Home | Marvel

"Spider-Man: No Way Home": sin haberse estrenado venció a otras películas de Marvel

La esperadísima "Spider-Man: No Way Home" llegará a mediados de diciembre y antes que esto suceda, ya marca el terreno de Marvel Studios.

El pasado 29 de noviembre comenzó (en varias partes del Mundo) la preventa de tickets para No Way Home. En tan solo minutos el hype de los fans demostró que puede arrasar con todo, incluyendo los sitios de los cines. Las personas que quisieron asegurar una butaca para el estreno hicieron colapsar plataformas como las de AMC, Fandango, Cinépolis, Hoyts, entre otras.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Spider-Man: No Way Home tiene el mejor desempeño en ventas del 2021

A solo 24 horas de esta demoledora preventa, Fandango informó que la película tiene el mejor desempeño en ventas del 2021, superando a estrenos de Marvel Studios de este año, como Black Widow y Eternals. En tanto, Charlie Jatinder, analista de taquillas, difundió que los tickets vendidos superaron los 3 millones, lo que generó ganancias mayores a los $35 millones de dólares.

La situación no termina, ya que la exitosa preventa tuvo números superiores a estrenos prepandemia de Disney, como Avengers:Infinity War, Spider-Man: Far From Home, Star Wars: The Last Jedi, Rogue One y Star Wars: El Ascenso de Skywalker.

La cereza del postre llega con el último dato y es que durante las 24 horas la preventa, Spider-Man: No Way Home le quitó el récord de ventas a la película más exitosa de Marvel Studios, Avengers: Endgame.

https://twitter.com/spideyupdated/status/1465702110498996233

Leer más ► "Spider-man: No Way Home": los mejores memes que dejó el nuevo tráiler

Spider-Man: No Way Home es la película más esperada

Erik Davis, editor de Fandango, comenta que No Way Home es la película más esperada y eso se demostró con la venta anticipada. “Spider-Man: No Way Home promete envolver 20 años de películas de Spider-Man de acción en vivo, y la (venta) anticipada está por las nubes con los fanáticos ansiosos por ver cómo concluye la trilogía de Homecoming de Tom Holland. La película más esperada de la temporada promete ofrecer sorpresas en todos los niveles y el 17 de diciembre no puede llegar lo suficientemente pronto", comentó Davis.

No Way Home tendrá que trabajar duro, ya que la película anterior del trepamuros, Far From Home, recaudó $1.13 mil millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la cuarta película más taquillera del 2019 y la vigésima quinta más taquillera de todos los tiempos.

De acuerdo a estimación, se espera que el tercer filme de Spidey en el MCU supere los $100 millones de dólares de recaudación durante su primer fin de semana.

Spider-Man: No Way Home tendrá estreno mundial el próximo 16 de diciembre.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Tráiler Oficial

Leer más ► Tom Holland será Spider-Man por tres películas más