viernes 21 de enero de 2022
Ocio Spider-Man | Spider-Man: No Way Home |

"Spider-man: No Way Home": los mejores memes que dejó el nuevo tráiler

Los fanáticos no pierden la esperanza de ver en la pantalla a los tres actores que han encarnado el popular personaje de Spider-Man en el siglo XXI.

Este martes los fanáticos del universo de Marvel y del mundo de los superhéroes pudieron conocer el segundo adelanto oficial de Spider-Man: No Way Home(sin camino a casa), en el cual pudieron conocer más de la cinta que está próxima a estrenarse en las salas del cine.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En esta tercera cinta protagonizada por Tom Holland, de acuerdo a los reportes de la crítica, promete ser una de las más ambiciosas de la saga, ya que en los dos tráilers que ya fueron dados a conocer se pudo observar que han vuelto personajes icónicos de las dos franquicias anteriores que se han producido desde inicios de los años 2000.

Pese a que muchos fanáticos intuyen o han pedido que aparezcan Tobey Maguire y Andrrew Garfield, hasta el momento no se ha revelado si esto será real, lo cual causó tristeza y diversos comentarios en las redes sociales; sin embargo, los fanáticos recibieron un regalo: la aparición de Los 6 siniestros, villanos súper conocidos y aclamados en los cómics.

image.png
Se lanzó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Se lanzó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home.

Se lanzó el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Hasta el momento, quedaron confirmados como villanos de la historia: Alfred Molina como Octopus, Electro de Jamie Foxx, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde con la voz de Willem Dafoe -con una línea de diálogo muy similar a su participación en la trilogía de Sam Raimi-. Para completar el sexteto, solo queda volver a Venom 2, la última película de Sony y ver la escena post-créditos.

Lo que también confirmó este nuevo adelanto fue lo que se vio en el primero y es que Peter Parker (Holland) recurre al Dr. Strange para solicitar su ayuda, ya que pretende que toda la ciudadanía olvide que él es el Hombre Araña.

Mientras el hechicero usa sus poderes, el adolescente no puede guardar silencio y desconcentra a su amigo, por lo que este falla y los universos “chocan”, dando pie a la posibilidad de que los tres Spider-man se encuentren en el mismo plano espacio-temporal.

SPIDER-MAN NO WAY HOME Tráiler 2 Español (2021)

Los fans de Spider-Man: No Way Home coparon las redes con memes

Al parecer la frase “Tú no eres Peter Parker”, se llevó los reflectores de los internautas en las redes sociales, ya que dio indicios de que puede ser posible una de las teorías por la que tanto han apostado los fanáticos de la franquicia:

image.png
image.png
image.png
image.png

Y es que el deseo del multiverso es algo que ha inundado las redes sociales, especialmente la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland, los tres actores que han personificado al Hombre Araña durante el siglo XXI:

image.png
image.png
image.png

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino

Sin embargo, los fanáticos también mostraron sus emociones al ver este nuevo adelanto de la cinta, ya que están a menos de un mes de poder ver la cinta completa en los cines:

image.png
image.png
image.png

Pese a que varias personas han detectado y señalado que en Google, los tres actores ya forman parte del elenco oficial en la película; sin embargo, aún no ha sido confirmada su participación por ningún medio oficial de los mismos talentos, los productores o alguna de las empresas. A los fans únicamente les quedará esperar al estreno del tráiler en su respectivo horario.

Leer más ► Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez