martes 24 de mayo de 2022
Espectáculos Mauro Icardi | Wanda Nara | Susana Giménez

Mauro Icardi le pedirá perdón a Wanda Nara durante la entrevista con Susana Giménez

Pía Shaw contó que Mauro Icardi buscará remendar sus errores con un pedido de disculpas públicas a su esposa.

Wanda Nara y Mauro Icardi finalmente se habrían reconciliado. Luego de varias idas y vueltas y después de que la empresaria confirmara que entre el futbolista y la China Suárez se produjo un encuentro, la pareja decidió darle una segunda oportunidad al amor.

Pero el perdón no sería nada sencillo. De hecho, según contó Pía Shaw en Los ángeles de la mañana (eltrece), el plan sería que el delantero del Paris Saint-Germain le pida disculpas a la mediática de forma pública, durante el reportaje exclusivo que le darán en pocos días a Susana Giménez.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Susana Giménez entrevistará a Wanda Nara y Mauro Icardi

Luego de atravesar una fuerte crisis de pareja que terminó en separación, Nara e Icardi se reconciliaron y viajaron a Dubai para compartir cuatro días a solas. En los últimos días, la pareja mostró algunas postales de la escapada romántica que selló la nueva etapa de la pareja. Aunque todo parece ya estar arreglado, según se reveló en LAM, el costo sería alto para el futbolista, ya que como parte de esta reconciliación, él deberá tener un último gesto que buscará recomponer sus errores.

“Están ultimando los preparativos, pero se sabe que son tres días completos de grabación”, detalló Shaw sobre la entrevista que Susana Giménez le hará a Wanda Nara. Luego, agregó: “La idea es recorrer París y la idea también es ir a la cancha a ver jugar a Mauro en el París Saint-Germain. Van a grabar mucho material para hacer después una especie de reality”.

Hasta ahí, todo parece la rutina de la producción de una entrevista más. Sin embargo, de acuerdo a lo que contó la panelista, esta grabación tendrá un componente inesperado: un pedido de disculpas de Mauro Icardi a su esposa.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

Leer más ► Wanda Nara analizó la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi

Mauro Icardi quiere recomponer su relación con Wanda Nara

“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, lanzó entre risas ante la atenta mirada de Ángel de Brito y del resto de sus compañeras. Al escucharla, la primera en reaccionar fue Maite Peñoñori, que expresó: “¡Qué obvios!”. Por su parte, Cinthia Fernández opinó: “Por favor, qué patéticos”. Finalmente, Andrea Taboada señaló: “Susana Giménez sería la madrina de ese perdón”.

Pía reveló otro detalle de ese dramático cierre que buscan darle a la entrevista de Susana con Wanda, y es que ese pedido de disculpas incluiría la presencia de los hijos de Nara, con lo que el futbolista buscará recomponer la situación no solo a nivel pareja sino con el total de su familia. “Cuánta humillación”, concluyó Mariana Brey, indignada.

Telefe anunció con una publicidad que “muy pronto” saldrá al aire la entrevista de Susana con Wanda. Según trascendió, las grabaciones comenzarán a partir del sábado y serán tres días de rodaje: el 20, el 21 y el 22 de noviembre.

Así es el hotel de lujo donde Susana se hospedará para la nota con Wanda Nara en París

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino