sábado 18 de junio de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi |

Wanda Nara analizó la posibilidad de tener otro hijo con Mauro Icardi

A Wanda Nara le preguntaron si considera ser madre por sexta vez y su respuesta sorprendió a todos.

Wanda Nara y Mauro Icardi se dieron una nueva chance en el amor y realizaron un lujoso viaje a Dubái para sellar su romance, tras el escándalo de infidelidad del jugador del PSG con la China Suárez.

En su vuelta a París, la empresaria se mostró muy contenta en sus redes sociales de reencontrarse con sus hijos. "Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa. Nos esperan las cinco personitas más importantes de nuestras vidas", escribió emocionada en el pie de foto de la publicación que compartió con su marido.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@mauroicardi)

¿Wanda Nara quiere tener otro hijo con Mauro Icardi?

En otra de las imágenes que subió a sus historias están todos los integrantes del clan: Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López, y Francesa e Isabella, las pequeñas, fruto de su romance con el futbolista. En la misma, la hermana de Zaira Nara manifestó que su familia es la más hermosa y lo más valioso que tiene.

En los comentarios, una seguidora le escribió: "¿Se viene el sexto?". Para sorpresa de todos, Wanda le dio me gusta al mensaje y etiquetó a su esposo en la respuesta, sin rechazar la idea de ser madre nuevamente.

image.png
Wanda Nara compartió una foto junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Wanda Nara compartió una foto junto a Mauro Icardi y sus hijos.

image.png
¿Wanda Nara quiere tener otro hijo?

¿Wanda Nara quiere tener otro hijo?

Leer más ► Masterchef Celebrity 3: quién fue el primer eliminado

Wanda Nara blanqueó su reconciliación con Mauro Icardi

La crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi va quedando atrás. Después de muchas idas y vueltas, el matrimonio selló su reconciliación con una escapada romántica a Dubái.

El viaje tuvo todo lo que necesitaban para que su vínculo se fortaleciera: días de playa, cenas elegantes, y mucho tiempo a solas. “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, sostuvo la mediática en Instagram.

En las últimas semanas, las redes sociales servían como termómetro de su relación. Mientras que el futbolista intentaba reconquistarla con publicaciones en las que describía su amor, ella evitaba mencionarlo o posar junto a él. Incluso, cuando reveló que lo había perdonado, no tardó mucho tiempo en borrar ese anuncio. Pero esta vez, ya descubiertos los pormenores que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia, la paz es un hecho.

Embed

Leer más ► La China Suárez romperá el silencio en una entrevista con Alejandro Fantino