lunes 17 de enero de 2022
Ocio Spider-Man | Spider-Man: No Way Home |

"Spider-Man: No Way Home": el nuevo tráiler revela escenas nunca antes vistas

El esperado estreno de la nueva entrega de Spider-Man se prepara para llegar a los cines en menos de dos semanas.

A menos de dos semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home, la parafernalia por la nueva película del héroe arácnido está más fuerte que nunca. Tom Holland protagoniza una de las entregas más ambiciosas de Spider-Man, que promete una tonelada de sorpresas para los fanáticos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Spider-Man: No Way Home tiene nuevo tráiler.

Spider-Man: No Way Home tiene nuevo tráiler.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre

Tal como se confirmó previamente, gran parte de la cinta lidiará con las consecuencias de Spider-Man: Far From Home. Luego de que la identidad de Peter Parker es revelada al mundo, el joven busca a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que lo ayude a deshacer dicha filtración. Sin embargo, algo en el hechizo de Strange no sale como esperaba, lo que provoca la apertura del Multiverso, dando paso a la llegada de los villanos de otras dimensiones.

Los antagonistas confirmados de la cinta incluye a Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Willem Dafoe). Asimismo se espera la aparición de Sandman y Lagarto. Lo que no está confirmado, pero todos los fanáticos dan por descontado, es la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes podrían estar de regreso como las previas versiones de Spider-Man.

image.png
Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre.

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre.

Leer más ► Tom Holland será Spider-Man por tres películas más

El nuevo avance de Spider-Man: No Way Home

En las últimas horas, se conoció un nuevo avance de No Way Home que incluye toneladas de nuevo material. El spot es para Japón e incluye imágenes inéditas del momento es que se abre el Multiverso, con imágenes que muestran un nivel de detalles y efectos visuales impresionantes.

Además, hay algunas escenas de Spidey en acción y en pleno enfrentamiento con en Duende Verde y con Electro. Así como la llegada de Ned a Sanctum Sanctorum, el lugar donde reside Doctor Strange.

Los próximos días hasta el estreno no serán nada fáciles para los fanáticos, ya que el desafío de evitar grandes spoilers es prácticamente imposible. Sin ir más lejos, el estudio tomó la decisión de proyectar tan solo 40 minutos de película a la prensa y así evitar cualquier filtración de importancia.

Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME "Spider-Man VS Octopus" Tráiler (Nuevo, 2021)

Leer más ► "Spider-Man: No Way Home": la insólita campaña para que no lleven bebés al estreno