menu
search
Ocio

Se golpeó el tobillo, logró grabar su reacción y el video se volvió furor en las redes sociales

Guido es el joven que decidió postear el doloroso video en su cuenta de la red social Twitter. Volviéndose rápidamente viral, la peculiar escena generó todo tipo de reacciones en los internautas.

Golpearse el dedo meñique, el talón o mismo tobillo son dolores inexplicables. Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo. Sin embargo, es difícil poner en palabras lo que se siente.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La graciosa reacción del joven

Un usuario de Twitter logró aproximarse a ello, pero con una inédita selfie que tomó por error apenas su tobillo se chocó contra un mueble. Su reacción se volvió viral. El posteo recolectó casi 170 mil me gusta y más de 300 comentarios de todo tipo.

https://twitter.com/guidomart1n/status/1462975081055932430

Según informa el sitio web Telefe Noticias, "Estoy muy tentado porque me la di en el tobillo con la punta de la cama y (no sé cómo activé la cámara) y registré esto en el momento exacto del golpe", escribió junto a la foto.

Leer más ► Un motociclista demostró una peculiar forma de transportar neumáticos y se volvió furor en las redes

Alquiló un departamento para vacacionar y lo recibieron con una sorpresa bastante inusual

Las aplicaciones de alojamiento online tuvieron una crecida importante en los últimos años. Pese a que la pandemia de coronavirus afectó claramente este negocio de los propietarios, gracias a la vacunación, el sector turístico tuvo su repunte. Ahora, una publicación en Twitter se hizo viral al mostrar una extraña bienvenida que un anfitrión le hizo a su huésped tras alquilar un departamento en Airbnb. Según contó el usuario de Twitter, el alojamiento tenía una buena puntuación en cantidad de estrellas. Sin embargo, el huésped se llevó una terrible sorpresa cuando llegó al departamento que había alquilado.

image.png

El turista se sorprendió al ingresar al lugar, el cual estaba decorado con decenas de globos con formas y variantes de todos los colores. Además de los globos, el anfitrión preparó afiches con la cara impresa del huésped, con una breve biografía que el dueño del lugar sacó de los perfiles del turista en la web y una serie de estrictas instrucciones que debía hacer el joven para calificar al alojamiento.

Según informa el sitio web Crónica, en la publicación, el tuitero escribió una extensa descripción de lo que le había ocurrido al alquilar este departamento: “Me acabo de hospedar en un Airbnb muy muy creepy (siniestro). Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo”.

Leer más ► La vida de Khaby Lame, el joven desempleado que pasó a tener más seguidores que Mark Zuckerberg

En ese sentido, uno de los afiches “apretaba” al joven para que escriba específicos comentarios positivos sobre su experiencia en ese alojamiento. Entre estas órdenes sobre qué debía escribir el huésped, se encuentran: “Me sorprendió la decoración armónica vintage; Que es mejor que un hotel cinco estrellas”; “El mejor Airbnb que he estado”; “No creí recibir tanto por tan poco que pagué”; “Su atención fue muy detallista”; “Me trató como un amigo”, “Sin dudas la mejor opción para rentar en la ciudad”.

image.png

Además, el dueño le exigió que “si por algo no calificaba con cinco estrellas”, antes debía decirle a él qué era lo que había sucedido. Como si fuera poco, además del susto que se llevó al ver esta extraña bienvenida, el joven huésped se quejó de que el departamento estaba desordenado y sucio, ya que en le suelo había muchos pelos e, incluso, algunas uñas.

Leer más ► Pagó una deuda de 68 dólares con la propina que obtuvo en 8 meses de trabajo y se volvió viral por su historia de esfuerzo

“El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado”, detalló el joven en su descripción.