menu
search
Ocio mariposas |

Qué significan las mariposas según su color

Encontrarnos de una u otra forma con mariposas significa que estamos atravesando un momento de transformación en la vida. ¿Qué significan según su color?

Las mariposas son el resultado de una metamorfosis y es por esta razón que se cree que encontrarnos de una u otra forma con ellas significa que estamos atravesando un momento de transformación en la vida, lo cual puede apuntar a un renacer o a una elevación interna y espiritual.

En el Hemisferio Sur ya se está en primavera, por lo que es más probable que veas mariposas. Así que esta información sirve tanto para quienes pueden encontrárselas en la vida real, como también para quienes se las vean en sueños.

Pero, ¿qué significan las mariposas según su color?

Qué significan las mariposas blancas

Si te encuentras con mariposas blancas puede significar que estás en un proceso curativo y que no te encuentras solo, ya que tus guías se encuentran contigo dándote apoyo. Estas mariposas piden que conectes con la espiritualidad y tu esencia, puesto que eso hará que tu vida se llene de prosperidad.

image.png

Qué significan las mariposas negras

Las mariposas de este color traen como mensaje el que ya es momento de liberarse del estrés emocional por el que puedes estar pasando. Es hora de soltar, liberar y trascender barreras para incrementar tu fuerza interna.

image.png

>Cuál es el valor de recibir la visita de una mariposa en tu casa<

Qué significan las mariposas moradas

El conectar con mariposas de este color puede querer hacer que entendamos que es tiempo de darle una vuelta positiva a lo negativo, ¿qué cosa positiva te han enseñado las situaciones que has estado viviendo? Es momento de ir encontrando equilibrio y también el de abrirse a mirar desde perspectivas más elevadas y sanadoras.

image.png

Qué significan las mariposas amarillas

Estas mariposas representan un buen augurio y es que estamos entrando a un momento de nuestras vidas en donde nos llenaremos de felicidad, optimismo y nuevas oportunidades. Las mariposas amarillas son vistas como una señal de éxito y que el esfuerzo que hemos puesto en nuestras cosas se verá recompensado.

image.png

Qué significan las mariposas verdes

Las mariposas de color verde significan crecimiento, armonía y también fertilidad, por lo que si quieres ser madre o padre es un buen momento, ya sea de un hijo o de un proyecto. Este color de mariposa indica que se acerca el éxito, la suerte y la prosperidad.

image.png

Qué significan las mariposas cafés

Si te encuentras o sueñas con alguna mariposa café significa que habrá movimientos importantes en tu vida, ya que hay noticias que se acercan y que pueden indicar que es hora de cerrar algunos ciclos. Hay cosas ocultas que pueden comenzar a salir a la luz.

image.png

Qué significan las mariposas azules

Encontrarse con mariposas azules o verlas de alguna forma, puede ser un símbolo de tranquilidad y serenidad, por lo que es algo que necesitas en tu vida y que es bueno que tus decisiones se dirijan a lo que te dé paz. Es momento de observar tus emociones y trabajar en ellas, así que no dudes en pedir apoyo.

image.png

Qué significan las mariposas naranjas

Las famosas mariposas naranjas son un indicio de optimismo y alegría, siendo muy probable que en algún área de tu vida vuelvas a reconectar con la creatividad y la diversión. Es hora de celebrar, de compartir y de reír.

image.png

Qué significan las mariposas rojas

Estas mariposas representan pasión, romance y fortaleza, por lo que es un gran momento para dejar que el amor apasionado llegue a tu vida y también ir en dirección de tu seguridad, ya sea financiera, emocional o física.

image.png

Temas