menu
search
Ocio

Qué significa encontrar un candado cerrado

Encontrar un candado cerrado o abierto en la calle puede tener significados diferentes, por eso acá te contamos cuáles son las interpretaciones para cada caso.

Desde el punto de vista espiritual, el candado es el símbolo complementario de la llave. Habla de seguridad, misterio, protección, censura y bloqueoy, al mismo tiempo, también de apertura, superación de barreras, desbloqueo y liberación.

De hecho, a diferencia de la llave, el simbolismo del candado está sujeto a interpretaciones contradictorias según esté abierto o cerrado. Además, si la llave simboliza el principio activo —o energía masculina—, el candado es el principio receptivo —o femenino—.

Qué significa encontrar un candado abierto en la calle

El significado del candado abierto es la revelación de un misterio, la superación de un obstáculo, pero sobre todo la liberación de energías que han sido comprimidas.

image.png
Qué significa encontrar un candado cerrado

Qué significa encontrar un candado cerrado

Es un signo que se avecinan buenas noticias. Todo se aclarará para la persona que lo encuentre, lo que le preocupa y es que el dinero extra puede llegar pronto.

Incluso si una mujer joven encuentra un candado abierto en la calle puede significar un próximo embarazo deseado o una buena oferta laboral.

Qué significa encontrar un candado cerrado

Este hecho advierte sobre nuestra relación con el mundo exterior, pidiendo una mayor atención a nuestras relaciones con las personas que nos rodean.

Tal vez la persona que encuentra el candado está construyendo muros a su alrededor, dificultando que la gente se acerque, lo que puede dar una sensación de soledad. Hay que intentar relacionaste más con las personas que están cerca, ya sea comiendo juntos o contando un chiste.

Además de esta interpretación, podemos señalar que puede significar que no practicamos nuestras habilidades por el bien de la sociedad. Es decir, es necesario sacar lo mejor de uno mismo. Siempre que haya que hacer algo, hay que prestar atención al realizar la tarea, sea cual sea.

Cuál es el significado de un candado cerrado o abierto con una llave

La llave es el “elemento” que permite abrir un candado, por lo que debe estar siempre a salvo y en manos fiables. Encontrar tanto un candado como su llave en la calle suele indicar que tenés todas las herramientas que necesitas para conseguir algo que querés, solamente tenés que utilizarlas.

En general, estas herramientas están relacionadas con contactos importantes o con algún tipo de conocimiento que hayas adquirido previamente. Sin embargo, por alguna razón, hay que evitar utilizar estos recursos.

Hay que dejar de lado los pensamientos negativos que provocan miedo o inseguridad, porque en realidad tenemos todo lo que necesitamos para triunfar en lo que deseamos y hay que intentarlo.