Planean que “It 3” sea una precuela sobre Pennywise y sus orígenes

Planean que "It 3" sea una precuela sobre Pennywise y sus orígenes

No ha pasado ni una semana de que “It: Chapter Two” se estrenó y ya se está hablando una precuela.


Redacción Aire Digital

 

“It” ha sido un personaje que ha logrado causar miedo a todo tipo de personas; este payaso llegó a finales de los años 80, cuando salió la novela escrita por Stephen King.

En 1990 llegó una adaptación cinematográfica que pondría la historia en lo más alto, dejando huella en aquella generación como una de las películas más terroríficas de la historia.

Leer más►Once películas para “morirse de miedo”que podés ver en Netflix

Hace 2 años se hizo la remasterización de la primera peli, pero se siguieron basando en la historia original que creo el autor King, el maestro del terror.

 

La película logró ser un éxito en taquilla en cuanto se entrenó en el 2017; hace unos días ha llegado el capítulo dos de esta historia. 27 años son los que han pasado desde que Pennywise atacó a niños en el condado de Derry, Maine. En esa misma trama, siete niños le hacen frente, después de que uno de ellos perdiera a su hermano menor, Georgie, por culpa del payaso bailarín.

Según informa nacionrex este segundo film ha logrado ser un éxito, recaudando 185 millones de dólares. En esta película, la historia termina y no hay más en un futuro, pero el actor Bill Skarsgård, y el director, Andy Muschietti se han hecho la pregunta que muchos, seguramente, ya se hicieron.

¿De dónde viene Pennywise y por qué sus ganas de matar? Por lo que han puesto las cartas sobre la mesa y han platicado sobre una precuela del segundo capítulo, una historia que esté dedicada al 100% en el payaso y sus orígenes. Aunque esta idea no esté escrita bajo el puño de Stephen King, esta sería una nueva; en el mismo universo, pero con unas dudas aclaradas.

 

El actor y el director creen que sería navegar en aguas interesantes y el resultado podría ser demasiado prometedor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan 5 películas de terror basadas en hechos reales:

NOTICIAS DESTACADAS