jueves 22 de abril de 2021
Ocio Disney | Tom Hanks | Disney Plus

Pinocho: el live action tendrá las actuaciones de Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo

Disney hará un live action de "Pinocho", la clásica película animada. Desde la empresa ya se confirmó a la gran mayoría del elenco, entre los que se encuentran Tom Hanks, Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo.

Disney sigue confirmando actores para "Pinocho", su próxima cinta live action. Esta nueva versión del clásico animado de los 80 llegará a los cines y a la plataforma de streaming Disney Plus.

El remake del cuento infantil sumó a dos actores al elenco, se trata de Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo. Ella encarnará al Hada Azul, mientras que el actor le dará vida a Pepe Grillo.

Por otro lado Luke Evans ("La bella y la bestia") será el Cochero, Keegan-Michael Key ("El baile") interpretará al Honrado Juan, y Benjamin Evan Ainsworth ("La maldición de Bly Manor") será Pinocho. Mientras que Tom Hanks encarnará a Gepetto.

Leer más ► Disney+: cuándo se estrena Falcon y el Soldado de Invierno

image.png
Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo se suman al elenco del live action de Disney, "Pinocho".

Joseph Gordon-Levitt y Cynthia Erivo se suman al elenco del live action de Disney, "Pinocho".

Robert Zemeckis dirigirá la cinta que cuenta con el guión de Chris Weitz y se tiene previsto que el rodaje comience este mes en Reino Unido. Directores como Sam Mendes (Skyfall) y Paul King (Paddington) estuvieron vinculados al proyecto pero finalmente quedó a cargo de Zemeckis.

Pinocho está basada en la obra Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi, que tuvo su primera adaptación en cine en 1940 en una cinta animada que narra la historia del juguetero Gepetto quien crea una marioneta que cobra vida después de que el Hada Azul le concede ese deseo. Pinocho tiene que aprender a ser sincero y generoso para convertirse en un niño de carne y hueso.

image.png
Tom Hanks encarnará a Gepetto en "Pinocho". 

Tom Hanks encarnará a Gepetto en "Pinocho".

Esta historia ha sido contada varias veces, la más reciente bajo la dirección de Matteo Garrone protagonizada por Roberto Benigni. El realizador mexicano, Guillermo del Toro, también prepara una adaptación que se estrenará este 2021.

Leer más ► Disney Channel tiene una nueva película: Upside Down Magic