lunes 19 de abril de 2021
Ocio Disney Channel | Disney | Película

Disney Channel tiene una nueva película: Upside Down Magic

Disney Channel ya tiene disponible "Upside Down Magic", una cinta mágica y "perfecta para celebrar las diferencias y unir a la gente en tiempos de pandemia" según su protagonista, Izabela Rose.

De qué trata "Upside Down Magic"

La nueva apuesta de Disney Channel es este filme basado en el libro del mismo nombre escrito por Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins, el cual sigue la historia de Nory, una adolescente de 13 años, quien entra a la Academia Sage de Estudios Mágicos y utiliza sus rudimentarias habilidades mágicas para salvar a la humanidad de las fuerzas del mal.

Leer más ►The Falcon and the Winter Soldier dio a conocer un nuevo tráiler

El film, rodado en exteriores en Vancouver, Canadá, utiliza escenarios naturales inspirados en la belleza del paisaje circundante, y transmite valores humanos como la amistad.

Embed

"Me encanta el mensaje de celebrar las diferencias y aceptar a los demás, porque creo que eso definitivamente es importante en el mundo en el que estamos hoy. Creo que encontramos un poco más de problemas con esta situación de la pandemia y considero que esta película ayudará. Espero que las personas, que tal vez estén experimentando sentirse distintos o no encajar en ningún sitio, hagan click con esta historia”, comentó la protagonista, Rose, en una entrevista.

La joven de raíces latinas dice que a ella le costaba sentirse parte de una comunidad en específico, pero fueron sus padres quienes la enseñaron a amar sus particularidades, mismas que considera, ahora le han abierto las puertas como actriz.

“Durante algún tiempo me sentía rara con mi cabello rizado, era distinta a mis amigas, quería tener el cabello lacio, no me sentía a gusto, hasta que mis padres me hablaron de amar mis raíces, mi pasado, de donde vengo y que eso me hace especial. Después de esa plática, me sentí más segura, por eso cuando hicimos esta película supimos que ese mismo mensaje que mis padres me enseñaron la película lo transmite”, expresó la actriz de Disney.

Leer más ► Disney+: cuándo se estrena Falcon y el Soldado de Invierno

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed