miércoles 21 de abril de 2021
Ocio Disney | Marvel | Series

Disney+: cuándo se estrena Falcon y el Soldado de Invierno

Disney+ está próxima a estrenar "Falcon y el Soldado de Invierno", la serie de Marvel que tiene como protagonistas a Sebastian Stan y Anthony Mackie.

Disney+ es la plataforma de streaming donde los contenidos de Marvel se pueden encontrar. Ahora, "Falcon y el Soldado de Invierno" es la siguiente serie de la empresa a estrenarse en el servicio luego del éxito rotundo que tuvo "WandaVision". Esta nueva producción cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan y Anthony Mackie.

De qué trata "Falcon y el Soldado de Invierno"

Se ambientará después de Vengadores: Endgame, pero no se sabe cuánto tiempo habrá pasado desde la derrota de Thanos. Hay que tener en cuenta que Sam y Bucky fueron dos de los muchos que desaparecieron tras el chasquido del villano y será interesante explorar cómo han afrontado este hecho. La serie deberá establecer en qué situación viven actualmente los dos personajes. ¿Están involucrados en las actividades de los Vengadores? ¿Están actuando por su cuenta? Lo que sí se ha establecido es que Sam y Bucky unirán fuerzas para acabar con los Flag-Smasher, un grupo de supervillanos.

Leer más ► Quiénes son los tres villanos que veremos en "Falcon y el Soldado del Invierno"

image.png
De qué trata "Falcon y el Soldado de Invierno" 

De qué trata "Falcon y el Soldado de Invierno"

Aunque la serie se titule Falcon y El Soldado de Invierno no van a ser los únicos protagonistas. El reparto está lleno de caras conocidas, pero también de nuevas incorporaciones, como Adepero Oduye, Desmond Chiam, Miki Ishikawa, Noah Mills y Carl Lumbly.

Tráiler de "Falcon y el Soldado de Invierno"

Embed

¿"Falcon y el Soldado de Invierno" tendrá segunda temporada?

Anthony Mackie le ha revelado a Variety que, por lo que él sabe, no hay planes para que Marvel Studios produzca una segunda temporada de la serie. Por el momento parece que la hoja de ruta de Marvel se mantiene en las series de una única temporada, con posibilidades de renovar, pero sin hacerlo en este momento.

Leer más ►The Falcon and the Winter Soldier dio a conocer un nuevo tráiler