En Estados Unidos una joven pidió una bandeja grande de sándwiches porque iba a recibir a varias personas. Sin embargo, lo que recibió fue muy distinto y terminó desatando una ola de burlas.
Eso mismo pensó Ashlin, una joven de 29 años de Virginia, Estados Unidos, que hizo un gran pedido de sándwiches a un catering para no tener que dedicar tanto tiempo a hacerlos ella misma para un número tan elevado de personas.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Leer más ►Video viral: bomberos rescataron a un perro que tenía la cabeza atrapada en una puerta metálica
Las instrucciones eran escasas, claras y sencillas: una bandeja grande con la mitad de sándwiches hechos con pan blanco y la otra mitad hechos con pan integral. Unas indicaciones que aparentemente no pueden llegar a confundir a nadie. Pues bien, para sorpresa de la joven, el pedido llegó en una gran bandeja pero en lugar de la mitad hechos de pan blanco y la otra mitad hechos de pan integral, se encontró con cada sándwich hecho con una rebanada de pan integral y la otra de pan blanco.
Ante la sorpresa del pedido, la joven ha compartido un vídeo en TikTok mostrando el resultado. El vídeo rápidamente se ha hecho viral en unos pocos días y ya ha alcanzado más de 1,2 millones de reproducciones, desatando todo tipo de burlas entre los usuarios que no entienden cómo los empleados habían llegado a la conclusión de que querían una rebanada de cada y no unos de pan integral y otros de pan blanco.
Leer más ►El peligroso truco viral de TikTok que podría dañar la piel
El video viral generó un sinfín de risas en las redes sociales
"Quien lo hizo probablemente pensó algo como 'petición extraña pero está bien" o "Seguro que es la nueva generación. Tienes que deletrearlo, tomar un foto y ponerles un ejemplo para que lo entiendan", son algunas de las frases más repetidas entre los usuarios que no han podido evitar partirse de la risa al ver el pedido.
Por suerte, la joven que ha hecho el pedido se lo ha tomado a risa mientras otros han asegurado que ellos mismos son el tipo de personas que cometen este tipo de equivocaciones sin sentido por error.
Leer más ►Lily Knight, la nena de tres años que sabe explicar qué es el Bitcoin por medio de Peppa Pig