menu
search
Ocio Consejos |

Para que sirve el agujero del mango de la sartén

Hay varias sartenes e incluso ollas que vienen con un agujero en su mango, sin embargo prácticamente nadie sabe cuál es su función.

Las sartenes y algunas ollas tienen en un mango un agujero que es sumamente útil a la hora de cocinar. Arrancá a usarlo de ahora en más.

Ese agujero sirve para sostener la cuchara de madera o el utensilio con el que estamos cocinando, de ese modo no ensuciaremos la cocina mientras estemos haciendo de la herramienta. Esto no quiere decir que no podamos seguir usando el agujero para colgar las ollas o las sartenes.

image.png
Para que sirve el agujero del mango de la sartén.

Para que sirve el agujero del mango de la sartén.

Leer más►Para qué sirve el "cosito del aceite"

Además evitaremos que los utensilios de plástico se malformen o se quemen cuando los dejamos en reposo en el fuego, lo que nos ahorrará un gasto en nuevos utensilios además de algún susto. Basta con poner la herramienta de cocina que estemos usando en el agujero.

image.png
El agujero del mango de la sartén también puede usarse para colgar.

El agujero del mango de la sartén también puede usarse para colgar.

No obstante, en algunas sartenes no puede colocarse la espátula o cuchara porque el agujero es demasiado pequeño y no cabe. Esto podría deberse a que hoy en día se ve como algo más estético y decorativo, ya que muchas veces sólo se utiliza para colgarlas en la pared, algo bastante común en las cocinas modernas y en los restaurantes.

Leer más►Para qué sirve el "cosito de la pizza"

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed

Temas