Una usuaria de Twitter publicó un clip que se terminó convirtiendo en un video viral en todas las redes sociales. En el mismo explica para qué sirve el "cosito del aceite".
Según se puede ver en los comentarios, muchas personas optaban por descartarlo, ya que no le encontraban ninguna función. Sin embargo, según asegura la autora del video, esta tapa serviría para dosificar eficientemente el líquido.
Leer más►El video viral que muestra como un gato quiere entrar a un coche de bebé para pasear
“Les quiero mostrar esto que no sé si saben. Vieron que el aceite trae este cosito, bueno vos lo sacás y lo ponés dado vuelta y miren como cae el aceite”, explica la usuaria a modo de tutorial. El video fue reproducido más de 300 mil veces, consiguió más de 2 mil retweets y 14 mil me gusta. Lo cierto es que los usuarios usaron la misma red para compartir sus experiencias.
"Yo lo tiro, pero no me sale el chiiiinnn chaaaran", "Revelación satánica...", "Wtf no sabia", "Todos los dias se aprende cosas nuevas. Lo pondré en práctica. Gracias", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.
Leer más►Para qué sirve el "cosito de la pizza"
Confirman que la parte azul de la goma no era para borrar lapicera
Uno de los grandes mitos de la primaria fue tirado por la borda luego de la confirmación de que la parte azul de la goma no era para borrar tinta ni lapicera.
Este dato se expandió de generación a generación y al día de la fecha incluso se sigue transmitiendo. La idea de que la parte roja borra lápiz y la parte azul borra lapicera es, lisa y llanamente, mentira.
Fueron los propios creadores de la emblemática goma de borrar que aclararon que el objetivo de la parte azul de este útil escolar en realidad es otra.
La nueva explicación suena bastante lógica
Leer más►Una influencer le puso uñas postizas a su perro: ¿maltrato animal?
La parte azul de la goma estuvo siempre destinada a borrar el lápiz de papeles más gruesos, rugosos o de mayor gramaje. Jamás estuvo destinado a borrar tinta y con solo recordar cómo eran esas experiencias no hay mucho que dudar: la hoja se manchaba entera, se rompía, quedaba arrugada. La destruía.
Lo que aclararon es que la parte azul de la goma no borra en función del material que se utilice para escribir, sino en función del papel donde se escribe.
También te puede interesar
Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu
Temas





