domingo 25 de julio de 2021
Ocio Bergüzar Korel | Halit Ergenç | Instagram

Onur y Sherezade tendrán su tercer hijo

Bergüzar Korel (Sherezade) y Halit Ergenç (Onur), protagonistas de "Las mil y una noches" anunciaron la hermosa noticia.

La pareja comenzó su relación en 2009 y, en la actualidad, tienen dos hijos y ¡un tercero en camino! La encargada de contar la feliz noticia fue Korel, quien compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram del íntimo baby shower que organizó.

Embed

Leer más►Loki: una serie diferente y explosiva

"Dios sabe que quería tanto... Nuestra familia, nuestros amigos más cercanos, nuestros mejores amigos. Todos... Que tengamos una gran familia, niños sanos y felices. Deja que alguien sea una niña. Por mucho que quisiéramos, antes de que nuestro Han (su hijo nacido en septiembre del año pasado) creciera, la emoción de la felicidad de nuestra hija nos abrumaba a todos", expresó emocionada.

Embed

Leer más►Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar Mad Max

"Mi querida Hatice (su hija en camino) me dio tal sorpresa hace unas semanas que reunimos a todos nuestros amigos. Todos están emocionados por mí. Que la gente hermosa, cuyos corazones siempre laten contigo en tus días felices, nunca desaparezca de tu vida. Con amor", agregó.

¿De qué se trataba "Las mil y una noches"?

Onur Aksal (Halit Ergenç) es un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre lo abandonó junto a su madre para irse con otra mujer. También es un hombre al cual le gusta leer mucho, siendo su libro preferido, la famosa novela árabe Las Mil y Una Noches. Él es el dueño de la importante constructora Binyapi; en la que trabaja Sherezade Evliyaolu (Bergüzar Korel), una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaolu, en un accidente y quedó sola con un pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çnar), que ha sido diagnosticado con leucemia.

Leer más►Día del Padre: 5 whiskies para regalar

Polémica de "Las mil y una noches"

La comunidad Armenia en Argentina y Uruguay lanzó una campaña para juntar firmas y solicitar que la cadena eltrece y Canal 10 suspendan las emisiones de la novela de origen turco por tratarse —según denuncian— de una propaganda de Turquía para tapar las conmemoraciones del centenario del genocidio armenio

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas

Embed