martes 17 de mayo de 2022
Ocio Anya Taylor-Joy | Charlize Theron | Warner Bros

Anya Taylor-Joy revela lo que más la emociona de protagonizar Mad Max

Desde que se anunció el filme, los fans han estado especulando sobre lo que Furiosa revelará, desde la historia de origen de la feroz guerrera, hasta todo lo que vivió para terminar aliándose con Max Rockatansky en la popular película de 2015.

En 2015, George Miller (Las Brujas de Eastwick, Al Filo de la Realidad) estrenó Mad Max: Furia En El Camino y sorprendió a la crítica y a los fans de la icónica franquicia con una nueva cinta llena de acción y una sorprendente carga narrativa que trajo de vuelta, de manera gloriosa, la popular historia de los 80. Ahora, el destacado cineasta está trabajando en Furiosa, precuela del filme de 2015, que se centrará en el personaje interpretado por Charlize Theron (La vieja guardia, El Escándalo) en su versión más joven, a quien Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama, Emma) le dará vida.

Anya Taylor-Joy brilla en el tráiler de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright
Anya Taylor-Joy brilla en el tráiler de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright.

Anya Taylor-Joy brilla en el tráiler de Last Night in Soho, la nueva película de Edgar Wright.

Mucho se ha hablado sobre este nuevo proyecto, que se espera comenzará a filmarse este agosto en Australia, sin embargo, en una nueva plática de Actors on Actors de Variety, Taylor-Joy platicó con su coprotagonista en Emma, Josh O'Connor, quien recientemente recibió premios por su interpretación del príncipe Carlos en The Crown, y reveló qué es lo que realmente le emociona de trabajar en esta nueva cinta.

Leer más►Día del Padre: grandes historias de padres en Disney+

Desde que se anunció el filme, los fans han estado especulando sobre lo que Furiosa revelará, desde la historia de origen de la feroz guerrera, hasta todo lo que vivió para terminar aliándose con Max Rockatansky en la popular película de 2015. Aunque ser parte de este proyecto podría ser emocionante por muchas razones, desde lo peculiar del personaje, estar a la altura de la interpretación de Theron y ser parte de la icónica franquicia, para Taylor-Joy hay algo realmente especial de trabajar en esta nueva película.

Anya Taylor-Joy, la actriz del momento, está enamorada
Anya Taylor-Joy, la protagonista de

Anya Taylor-Joy, la protagonista de "Gambito de dama", fue fotografiada besando al músico Malcolm McRae.

Lo que más me entusiasma de Furiosa es el número uno, George Miller. Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirme físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de trabajar duro.

Leer más►Loki: una serie diferente y explosiva

A los 25 años, la actriz ya ha sido parte de proyectos muy destacados, desde que debutó en la cinta independiente de Sundance de 2015, La Bruja Recientemente, interpretó a Beth Harmon, una campeona de ajedrez de la década de 1950, en el popular drama de Netflix Gambito de Dama y próximamente protagonizará Last Night in Soho, lo más nuevo de Edgar Wright

Anya Taylor-Joy , la actriz argentina-británica, está nominada a dos Globos de Oro
Anya Taylor-Joy , la actriz argentina-británica, está nominada a dos Globos de Oro.

Anya Taylor-Joy , la actriz argentina-británica, está nominada a dos Globos de Oro.

Hace unos meses, Warner Bros. anunció que Furiosa llegará a los cines hasta el 23 de junio de 2023, sin embargo, aún hay muchas sorpresas por ser reveladas de esta próxima película. Taylor-Joy, por su parte, contó que su padre se burla de ella cada vez que habla de la cinta.

Mi papá me hace un infierno porque hablamos español, él la llama Furiosa y yo digo, es una película de habla inglesa. Pero, como, 'Está bien, papá'. Tengo un período de gracia hasta agosto, y luego trabajaré de manera consecutiva hasta mediados de 2023.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan todo lo que tenés que saber sobre "Desde el sofá", en sus 100 programas

Embed