sábado 8 de enero de 2022
Ocio Nicole Neumann | Mery del Cerro |

Nicole Neumann y Mery del Cerro coinciden en el look

Posaron para sus redes sociales con vestidos cruzados de pailletes y arrasaron con los likes.

Los vestidos con brillos y lentejuelas de colores no paran de ganarse la escena de la moda y las famosas lo saben muy bien. Nicole Neumann, una auténtica fashionista y amante de la moda y las tendencias, se sumó en varias oportunidades a este nuevo hit. Ahora, repitió esta apuesta de moda con mucho estilo luciendo un mini vestido en color plateado y azul cerúleo ajustado con mangas largas y un escote en V cruzado y pronunciado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Se lució con un vestido de brillos super ajustado al cuerpo.

Se lució con un vestido de brillos super ajustado al cuerpo.

Leer más► Florencia de la V y su hija Isabella se vistieron iguales

Nicole combinó con unas sandalias negras con taco aguja y cintas que potenciaron el outfit al 100%. Complementó el total look con un hairstyle muy trendy y popular actualmente dentro del mundo beauty: una trenza larga muy casual y “desprolija”. Para el make up, optó por otra de las beauty trends más vistas en este último tiempo: la práctica de combinar el color del maquillaje con el de las prendas del vestuario. La influencer llevó un delineado estilo cat eye en color azul -haciendo juego con el vestido-, al que le añadió también máscara de pestañas, sombras y un labial en tonos nude.

“¿1, 2 o 3 ? Yo me quedo con la primera” escribió Neumann en el pie de foto de la publicación, que en cuestión de horas alcanzó los más de 8800 “Me gusta”. Sus fanáticos y admiradores no tardaron en responder a la pregunta de la modelo y le escribieron en la sección de comentarios el número de la foto que más les gustaba. También le dejaron una gran cantidad de mensajes con palabras de cariño, afecto y elogios: “Diosa”, “Toda una lady”, “Hermosa”, “Estás muy linda”, “Más hermosa que nunca”, “Belleza total, como siempre”.

Mery del Cerro no se quedó atrás y también apostó a esta tendencia para su look del día. La actriz y conductora de TV se mostró envuelta en un vestido tipo kimono cruzado en color violeta y azul, con brillos y lentejuelas. Por debajo, dejó ver su corpiño de encaje en color negro y se llevó todas las miradas de sus poco más de 2 millones de seguidores de Instagram.

image.png

Completó el outfit con unas botas cancheras que copan la escena de la moda en la actualidad: unas bucaneras negras de cuero. ¿El make up? Sencillo y sutil, donde las sombras en tonalidades marrones y lilas fueron las protagonistas. Sumó al beauty look un toque de rubor en las mejillas y un labial de efecto mate en color nude.