lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Netflix | Zack Snyder |

Netflix: cuándo estará disponible el Ejército de los muertos en la plataforma

Netflix comunicó cuándo se podrá ver el "Ejército de los muertos" en su catálogo. Esta producción es el tan esperado regreso de Zack Snyder al cine de zombis.

Netflix anunció cuando llegará el "Ejército de los muertos" a su plataforma de streaming. La cinta de Zack Snyder, director de la "Liga de la Justicia", estará protagonizada por Dave Bautista y Ella Purnell.

Snyder ha descrito su nuevo proyecto como un “loco caos zombi”. “Estoy obsesionado con el tono. Diría que la película tiene diversión, pero no se mofa, lo que es una línea muy fina”, ha contado el realizador en Film Junkee.”Tenía muchas ganas de hacer una locura del género zombi sin límites”, concluye.

Leer más ► Woody Allen y su mujer furiosos con el documental de HBO

De qué trata el "Ejército de los muertos"

"Ejército de los muertos" se ambienta durante un brote zombie en Las Vegas. Aprovechando la situación, un hombre contrata a un grupo de mercenarios para poner en marcha un peligroso plan: llevar a cabo el mayo robo jamás intentado. Shay Hatten y Joby Harold han escrito el guion de la película basado en una historia del propio Snyder.

Embed

Cuándo se estrena el "Ejército de los muertos"

21 de mayo, esa es la fecha finalmente elegida por Netflix para estrenar 'Ejército de los muertos', el esperado regreso de Zack Snyder al cine de zombis 17 años después de 'Amanecer de los muertos', su ópera prima y considerada una de las mejores película de toda su filmografía.

image.png
Cuándo se estrena el

Cuándo se estrena el "Ejército de los muertos".

Quiénes actúan en el "Ejército de los muertos"

El reparto cuenta entre sus filas con Omari Hardwick, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Matthias Schweighöfer, Nora Arnezeder, Hiroyuki Sanada y Garret Dillahunt. Chris D’Elia también formaba parte del elenco del filme, pero tras ser acusado de mala conducta sexual ha sido eliminado de la película y sustituido por Tig Notaro.

Leer más ► Amazon Prime Video: cuándo se estrena la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed