lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Amazon Prime Video | Amazon | Series

Amazon Prime Video: cuándo se estrena la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres

Amazon Prime Video ya arrancó los preparativos apara la segunda entrega de "El Internado: Las Cumbres", la serie española de terror y misterio.

“El Internado: Las Cumbres”, la serie de Amazon Prime Video cosechó un gran número de fanáticos y ya está lista para comenzar a preparar su segunda temporada. La producción española seguirá cautivando al público con sus numerosos misterios.

El 27 de enero, FormulaTV confirmó la renovación de “El Internado: Las Cumbres”, al tiempo de precisar que Buendía Estudios y The MediaPro Studio ya habían puesto en marcha el desarrollo de los nuevos capítulos, encabezados por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

image.png

"El Internado: Las Cumbres" es una producción española de terror y misterio.

Por lo pronto, se sabe que el equipo de producción ya ha empezado el casting para buscar a los nuevos personajes que acompañarán al reparto ya conocido en la primera temporada.

Leer más ► Woody Allen y su mujer furiosos con el documental de HBO

De qué trata de “El Internado: Las Cumbres”

En la primera temporada vimos que El Internado: Las Cumbres está situado en un lugar tan idílico como escalofriante. En lo alto de una colina y rodeado de un bosque que oculta cosas realmente terroríficas. De ello se dan cuenta dos de sus protagonistas, Amaia y Manuel, cuando, tras tratar de huír de allí se encuentran con que las cosas fuera, por imposible que parezca, son bastante más peligrosas que dentro. La desaparición de uno de ellos es el punto de partida de una compleja investigación liderada por Amaia (Asia Ortega) y Pol (Albert Salazar) en la que descubren los terribles secretos que esconde el lugar. Pero no son los únicos, puesto que, al mismo tiempo, Elías (Alberto Amarilla), uno de sus profesores, comienza a sospechar que el centro está llevando a cabo acciones terribles sobre los alumnos.

Tráiler de “El Internado: Las Cumbres”

Embed

Qué pasará en la segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres”

Al final de la primera temporada de “El Internado: Las Cumbres”, Elías descubre uno de los secretos del internado, pero antes de que pueda reunir las pruebas tiene una discusión con Mara, la directora del instituto, quien lo empuja desde lo alto del campanario.

Inés toca el piano y una compuerta debajo de la chimenea se abre y Paul, Amia, Paz y Eric se dirigen al el Nido del Cuervo. Cuando llegan al bosque la directora los atrapa y los lleva de vuelta al colegio. En el camino se topan con Adele, quien dice que Manuel la ayudó a escapar. Además, dice que vio a Rita, quien aparece colgada en un árbol.

image.png
Qué pasará en la segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres”.

Qué pasará en la segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres”.

Los nuevos capítulos de la serie de Amazon Prime Video deberán responder preguntas como ¿Qué es la logia del Cuervo? ¿Quiénes pertenecen y qué buscan? ¿Cómo se relaciona con el internado? ¿La muerte de Elías quedará impune? ¿Quién es en realidad Inés y por qué Darío dice que es su hija si ella está muerta? ¿Dónde está Manuel? ¿Quién es el hombre que encontró muerto la policía?

Leer más ► Los Simpson predijeron que Fox sería comprada por Disney

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed