lunes 1 de marzo de 2021
Ocio Woody Allen | HBO |

Woody Allen y su mujer furiosos con el documental de HBO

Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn hablaron luego de que HBO lanzara un documental donde se da cuenta de la acusación de abuso sexual contra el director.

HBO ya tiene disponible un documental de la vida de Woody Allen y Mia Farrow. En la producción "Allen v. Farrow" se muestra como una de las hijas de ellos, Dylan, acusa al cineasta de haber abusado sexualmente de ella. Ahora, el director y su mujer, Soon-Yi Previn, se revelaron en contra de este contenido.

"Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años trabajando en la sombra con los Farrow y sus colaboradores para armar un trabajo plagado de falsedades", aseguraron Allen y Previn en un comunicado recogido por The Wrap. "Contactaron con Woody y Soon-Yi hace menos de dos meses y solo se les dieron unos días para responder. Por supuesto, se negaron a hacerlo", explica el texto.

image.png
Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn.

Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn.

"Como se sabe desde hace décadas, estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias los investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que le hayan hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso. Lamentablemente, no es de extrañar que la cadena que emite esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos", añade.

Leer más ► Joaquín Phoenix será el protagonista de la nueva película de Ari Aster

De qué trata "Allen v. Farrow"

"Allen v. Farrow" relata cómo fue la relación entre Woody Allen y la actriz Mia Farrow. La serie de cuatro capítulos analiza uno de los mayores escándalos públicos de Hollywood, que se desató cuando, tras doce años de relación entre la intérprete y el cineasta, una de las hijas adoptivas de ambos acusó al responsable de Annie Hall de haber abusado sexualmente de ella.

Tras las acusaciones vertidas por Dylan Farrow, de entonces 7 años, Mia Farrow y Woody Allen protagonizaron una encarnizada batalla legal por la custodia de los tres hijos que tenían juntos (dos de ellos adoptados, uno de ellos biológico), y que queda reflejada en el programa televisivo.

Documental de HBO sobre relación entre Woody Allen y Mia Farrow
De qué trata

De qué trata "Allen v. Farrow".

"Allen v. Farrow" también indaga en la relación sentimental que entablaron Allen y una de las hijas adoptivas de Farrow, Soon-Yi Previn, mientras ellos aún eran pareja.

La serie documental incluye entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow (el único hijo biológico de Allen y la actriz), además del fiscal del juicio por la custodia de los niños, Frank Maco, y familiares, investigadores, expertos y testigos de determinados eventos.

Tráiler de "Allen v. Farrow"

Embed

Leer más ► Woody Allen y Mia Farrow tendrán un documental de su relación en HBO

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan cinco películas románticas

Embed